spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Incendio en una casa quinta arrojó daños materiales

incendioEn la tarde de ayer, aproximadamente a las 16.30 horas se produjo un incendio de consideración en una vivienda en sección quintas ubicada en Avenida Eva Perón (ex Río Paraná) Nº 4351 y Juan Manuel de Rosas (en cercanías del Barrio Los Troncos).

Tomó fuego la chimenea de una estufa y se propagó por el techo (tirantes) de la propiedad perteneciente a familia Anca viviendo un momento de tensión.
Felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales. Intervinieron dos dotaciones con una autobomba y un camión cisterna de apoyo.
Pese al trabajo incesante de los bomberos los daños fueron de consideración porque había tomado fuego un sector importante de la vivienda.

INCENDIO EN EMPRESA LACTEA
Esta mañana se produjo un incendio en la empresa Lácteos Aurora ubicada en cercanías del Autódromo. Los Bomberos fueron convocados a las 11 y 30 horas aproximadamente y se extendió su tarea hasta la hora 13.

INCENDIO EN EL BASURAL
Esta mañana se produjo un incendio en el predio del Basural y se extendió en distintos frentes, siendo dificultoso controlar la situación en una jornada de mucho viento. Hasta el cierre de esta edición los Bomberos continuaban con la tarea.

Más noticias