spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Diputado Horacio Delgado entregó nuevos subsidios

[20 de abril de 2010] En la tarde de ayer, el Diputado Horacio Delgado hizo entrega formal de los subsidios destinados al vecino Dionisio Lescano, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos” y al Coro “Santa Cecilia” de esta ciudad. En la oportunidad, el legislador comentó que, con esta entrega, “como se viene haciendo con distintas instituciones del Partido de 9 de Julio, se quiere apoyar a las mismas valorando el rol social que cumplen».

Delgado recordó que  «cuando el Coro sale de 9 de Julio, no solamente se convierte en embajador de la comunidad, sino que también nos hace quedar muy bien, con el trabajo silencioso que viene realizando con tantos chicos, a quienes se está educando en el mundo de la cultura y de la música».

Con respecto a Dionisio «Bichi» Lescano, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, consideró que se trata de «un incansable luchador, a quien se lo ha visto levantar ladrillo por ladrillo la sede social de la institución, para cumplir con un sueño: el barrio».

Dionisio Lescano luego de agradecer el subsidio otorgado por el legislador, mencionó la labor que se realiza en la edificación de la sede de la Sociedad de Fomento: «El edificio ya se encuentra techado, revocado en su interior».

«Todo -añadió Lescano- ha sido hecho a fuerza de pulmón, gracias a la colaboración de los vecinos Veloz, Scarnichia y Rivero, además de mi trabajo. Al señor Castaño, funcionario municipal, en varias ocasiones le he ido a pedir gente, se ha comprometido en enviármela pero eso nunca ocurrió».

Por su parte, Ana Sanfilippo agradeció al legislador, «por todo lo que hace por niños, pues es padrino del Coro junto con Marta Callegaro, y cuando los necesitamos siempre están».

Más noticias