spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo Provincial de bochas en el Club Atlético

BochasUn importante certamen de Bochas de carácter provincial se realizó el domingo desde la mañana y hasta altas horas de la noche con la organización de la Sub Comisión de Bochas del Club Atlético 9 de Julio, contando con la participación de doce tríos de muy buen nivel, como lo demostraron a través de los partidos que se fueron desarrollando.

Intervinieron tríos de Venado Tuerto, Zárate, Buenos Aires, La Plata, Saladillo, Bragado, Pehuajó, O´Brien, Mechita y de nuestra ciudad, uno del Club Libertad y dos del Club Atlético.
Después de una intensa jornada, arribaron a las semifinales los equipos de Zárate, O´Brien, Mechita y el equipo de Atlético integrado por Carassai, Villalba y Re: el de Zárate, que luego se clasificaría campeón, venció al local en uno de los mejores partidos de la noche y el de Mechita al de O´Brien .
Se entregaron los premios y todos felicitaron a los ganadores y en particular, a la Sub comisión, por la magnífica organización de la competencia y por la tarea que desarrollaron durante todo el día. En la oportunidad, Emilce Favazza anunció la realización de un Torneo interno a partir del 14 de agosto, también para Tríos, con la novedad que debutarán cuatro mujeres, que así se incorporan a la actividad.
www.ca9dejulio.com

Más noticias