spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Selección Sub 17 debuta mañana ante Los Toldos

crosa1La Selección Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol debutará mañana en el torneo de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires recibiendo la visita de Los Toldos, a partir de las 20 y 30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio.

El equipo nuevejuliense iba a hacer de local en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, pero como se están haciendo trabajos preparatorios para el Argentino B se decidió el cambio de escenario para este partido.
El Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio tiene muy buenas expectativas para este debut. El DT Ruben Crosa se mostró entusiasmado con el plantel y es consciente que se llegó con lo justo en cuanto a los tiempos de preparación.
El equipo nuevejuliense jugó un par de amistosos ante los equipos de Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez. Mañana será la presentación oficial y la semana próxima no tendrá actividad porque en este grupo de tres integrantes quedará libre cuando se enfrenten Los Toldos – Junín.
La temporada 2013 será la tercera campaña bajo la dirección técnica de Ruben Crosa. En 2012 fue subcampeón de la Federación del Este y en 2011 fue semifinalista. En tanto 9 de Julio fue campeón en 2010 bajo la dirección técnica de Gerardo Asenjo, disputando la final nacional en Catamarca.

Más noticias