3 diciembre 2021

Box: nuevejulienses combatieron en Carlos Casares

boxeo13El viernes se llevó a cabo un festival de boxeo amateur con 6 peleas amateurs en el Club Deportivo de Carlos Casares con la presencia de varios nuevejulienses -pupilos de Néstor Ferrario y de Julio «Poca Vida» González- que están dando los primeros pasos en la actividad.

En la primera pelea de la noche (3 rounds de 2 x 1), Franco Rodrí- guez (9 de Julio) le ganó a Franco Aguerrido (Pehuajó) en fallo unánime.
En la segunda pelea (3 rounds de 2 x 1) el nuevejuliense Gabriel Pedro le ganó por abandono a Ezequiel Cabrera de Carlos Tejedor.
En la tercera pelea, (a 3 rounds de 2 x 1), Franco Juárez de Pehuajó le ganó por K.O. al casarense Marcos “Colo” Damico.
En la 4ta. pelea (a 3 rounds de 2 x 1), José Ramos de 9 de Julio le ganó por K.O. a Conrado Zapata de Carlos Tejedor.
En la 5ta. pelea, en semifondo, 4 round de 2 x 1, Juan Pablo Fernández de Carlos Tejedor y Emanuel Navelo de 9 de Julio fueron protagonistas de una emotiva pelea, con el fallo en empate.
Antes de la pelea de fondo se realizó una exhibición entre Valeria Villán, la representante de Bellocq y esposa del bo- xeador Carlos “El Toro” Carrizo con Jhoana San- tillán de 9 de Julio. No pudo pelear Pamela Galdós debido a una lesión en una de sus manos.
En la pelea de fondo noche a 4 rounds de 2 x 1 el nuevejuliense Claudio Rodríguez (68,000 Kg) empató con Darío Gómez de Pehuajó (65,300 kg).
El festival fue organizado por el ex boxeador Nelson “Pampita” Su- seret, quien además fue el árbitro en todas las peleas que se realizaron.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas