spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Box: nuevejulienses combatieron en Carlos Casares

boxeo13El viernes se llevó a cabo un festival de boxeo amateur con 6 peleas amateurs en el Club Deportivo de Carlos Casares con la presencia de varios nuevejulienses -pupilos de Néstor Ferrario y de Julio «Poca Vida» González- que están dando los primeros pasos en la actividad.

En la primera pelea de la noche (3 rounds de 2 x 1), Franco Rodrí- guez (9 de Julio) le ganó a Franco Aguerrido (Pehuajó) en fallo unánime.
En la segunda pelea (3 rounds de 2 x 1) el nuevejuliense Gabriel Pedro le ganó por abandono a Ezequiel Cabrera de Carlos Tejedor.
En la tercera pelea, (a 3 rounds de 2 x 1), Franco Juárez de Pehuajó le ganó por K.O. al casarense Marcos “Colo” Damico.
En la 4ta. pelea (a 3 rounds de 2 x 1), José Ramos de 9 de Julio le ganó por K.O. a Conrado Zapata de Carlos Tejedor.
En la 5ta. pelea, en semifondo, 4 round de 2 x 1, Juan Pablo Fernández de Carlos Tejedor y Emanuel Navelo de 9 de Julio fueron protagonistas de una emotiva pelea, con el fallo en empate.
Antes de la pelea de fondo se realizó una exhibición entre Valeria Villán, la representante de Bellocq y esposa del bo- xeador Carlos “El Toro” Carrizo con Jhoana San- tillán de 9 de Julio. No pudo pelear Pamela Galdós debido a una lesión en una de sus manos.
En la pelea de fondo noche a 4 rounds de 2 x 1 el nuevejuliense Claudio Rodríguez (68,000 Kg) empató con Darío Gómez de Pehuajó (65,300 kg).
El festival fue organizado por el ex boxeador Nelson “Pampita” Su- seret, quien además fue el árbitro en todas las peleas que se realizaron.

Más noticias