spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Hockey – Con todas las categorías: San Agustín obtuvo buenos resultados ante Rivadavia

[19 de abril de 2010] El sábado 17, los equipos de hockey del club San Agustín viajaron a enfrentarse contra el Club Rivadavia. Fue una jornada muy larga, saliendo de nuestra ciudad a las 8 de la mañana y regresando a las 18:30 horas aproximadamente.

Los partidos fueron jugados en su totalidad y los resultados obtenidos fueron muy positivos:

* En 5ta división, el Granate, después de una lucha interminable, se alzó con la victoria por 4 tantos contra 3, en un partido que tuvo mucha ida y vuelta y que mantuvo a los espectadores atentos durante todo el desarrollo del partido.

Goles: Beraza Adela, Veronica Samarelli, Julieta Gardien, Romina Bordone

* En 6ta división, San Agustín arrasó con Rivadavia, ganándole 4 a 1. El partido, que en un principio se presentaba trabado, fue totalmente dominado por el granate una vez convertido el primer gol.

Goles: Felicitas Lambertucci, Clementina Cancelleri, Florencia Casas, Matto Angeles.

* En 7ma A, San Agustín alcanzó un empate 2 a 2 después de lucharla durante todo el partido. Rivadavia tomó la delantera convirtiendo el 1er gol, pocos minutos después San Agustín, por medio de Marianela Fernández (Polaka), y con un “fierrazo” conquistó el empate. Los equipos se fueron al descanso empatando 1 a 1; en el 2do tiempo nuevamente Rivadavia se puso en ventaja, y sobre el final del partido, San Agustín logró empatar, y de esta forma sumar un puntito más para la tabla del torneo.

* En 7ma B, San Agustín no pudo contra Rivadavia, siendo derrotado por 5 tantos contra 0. Cabe destacar que ésta es la categoría que recién éste año ingresa al torneo, y en su mayoría son chicas que recién se están iniciando en el deporte.

* Los tres equipos de 8va que participaron de forma recreativa fueron obteniendo muy buenos resultados frente a sus rivales: varios partidos ganados, algunos empatados y alguno perdido, pero muy conformes con el día que les tocó y pasaron.

* Viajaron dos equipitos de 9nas, formados por Eugenia Páez, Sofía Becce, Camila Mantastti, Jimena y Eugenia Sánchez, ellas sí que «la rompieron» en la fecha, ya que, ganaron TODOS los partiditos que jugaron.

Más noticias