spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Gailach: «somos uno de los ganadores de la contienda»

SONY DSCEl referente de «Unidos por la Libertad y el Trabajo» Hugo Gailach si bien no competía con ningún espacio interno se mostró muy satisfecho con lo realizado en esta elección logrando el objetivo de ser candidato sino arrancar bien posicionado para las generales.

«Superamos ampliamente lo que necesitábamos para pasar al mes de octubre, para ser candidatos. Cómo no valorar y estar contentos con todo este trabajo que se hizo en grupo, de gente que se ha sumado», expresó Gailach en su local partidario de Cavallari y Vedia.
«Somos uno de los ganadores» sostuvo el referente de este espacio pensando «en el mes de octubre que nos espera», manifestó Gailach.
«No haber tenido internas y ser uno de los ganadores para octubre nos da mucha satisfacción. Creo que el grupo así lo demuestra: estamos bárbaros», manifestó Gailach.
En relación a lo que se viene en las generales, «la campaña será distinta y se va plantear cara a cara como candidatos» consideró Hugo Gailach.
«Los números nos ubican en un buen lugar con el resto de los candidatos que pasaron a octubre», adelantó.
El referente de Unidos por la Libertad y el Trabajo se mostró con expectativas para aumentar el caudal de votos, pensando en la elección de octubre. «Somos un grupo amplio de consenso con el resto de los grupos», indica.
«Vamos a consensuar con el resto de los grupos de gente que ha participado en esta interna, que ha dado un voto y se pone de un lado o de otro. Ese voto en octubre lo vamos a captar muy bien», manifestó Hugo Gailach.
«Quedamos muy conformes con el trabajo realizado. Somos uno de los ganadores de esta contienda. Por qué no estar felices», manifestó Gai- lach.
«Con este reparto entre tantas listas, hubo un fuerte apoyo a nuestro grupo que no competía con nadie. Nuestro voto es distinto a los que tuvieron internas, es un voto a la gestión y al trabajo. Es un voto de confianza en apoyo a lo realizado en el Concejo Deliberante».
«Es un muy buen piso, que podemos incrementar potencialmente a octubre. Ahora en octubre se hace más competitivo. Ahí es donde cambia la visión del votante que se inclina por uno u otro», sostuvo Gailach.

Más noticias