spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Barroso: «es un orgullo y una responsabilidad»

SONY DSCEn el local del PRO se puso de manifiesto la alegría de sus dirigentes, aunque no hubo festejos. Se tomó el triunfo en la interna del Frente Renovador con calma y ya se está pensando en octubre porque el objetivo es tratar de lograr mantener la representación en el Concejo Deliberante como tercera fuerza.

El Contador Mariano Barroso, al conocer el respaldo en el Frente Renovador siendo la lista con más votos señaló que «es un orgullo muy grande de gente que no nos conoce, nos da su voto de confianza y es una responsabilidad enorme».
«No tengo nada que decir de los demás candidatos. Fue una campaña extremadamente limpia y todos queremos aportar para la ciudad de 9 de Julio», sostuvo Barroso.
En ese sentido el candidato del PRO expresó «que hayan elegido a nuestra lista es un orgullo y una cuota de responsabilidad enorme», fue la primera sensación de alegría.
Al mismo tiempo, Barroso se encargó de aclarar que «nosotros todavía no hemos ganado nada» porque «nuestra elección es octubre».
«Era fundamental pasar este paso y la verdadera elección va a ser en octubre», reflexionó Barroso.
Se preveía de antemano que la elección interna del Frente Renovador iba a ser la que demandaba mayor incertibumbre con el resultado, con cuatro listas. «No preveíamos esa diferencia», indicó Barroso.
El Contador Mariano Barroso indicó que «el electorado es muy cambiante y eso es muy bueno que así sea: que nadie se sienta cautivo de votos».
«Eso nos obliga al sector político a dar muestras de responsabilidad y de una oposición seria que veníamos planteando», manifestó Barroso.
El referente de la Lista Nº 4 recordó que «nuestra campaña fue hablarle al vecino y no a un sector político. Acertamos con ese mensaje porque tuvimos muchos cortes de boletas a favor nuestro».
«No fue una estrategia de campaña sino es lo que sentimos: hablarle al vecino de 9 de Julio», manifestó Mariano Barroso.
El referente del PRO agradeció el acompañamiento y aprovechó la ocasión para pedirle a la ciudadanía el acompañamiento en el mes de octubre, porque «va a ser la elección que vale».
«Nos vamos a sentar a hablar con los demás sectores del Frente Renovador, con Sergio Massa como candidato, y ver de qué manera seguiremos trabajando», adelantó Barroso.
«Somos un espacio político de apertura. Este es un sector extremadamente plural. Queremos sumar de todos lados con un objetivo final que es el bien de 9 de Julio, estamos para sumar», señaló Mariano Barroso.

Más noticias