spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Delgado: «el respaldo fue muy bueno»

SONY DSCEl Dr. Horacio Delgado se mostró feliz por el triunfo en la interna con una diferencia muy marcada en favor de la Lista Nº 2 por encima de las Listas Nº 6 y Nº 4 en el Frente para la Victoria. Asimismo fue la agrupación que más votos sacó en las PASO, con muy buenas perspectivas para octubre.

«Estamos muy contentos con el resultado» manifestó el Dr. Delgado en su mensaje a través de los medios de comunicación agradeciendo a quienes formaron parte del trabajo y el apoyo de quienes los votaron.
Destacó Delgado que el apoyo reflejó el trabajo y el proyecto de la Lista Nº 2 porque eso fue «reconocido por la comunidad». Elogió la participación de jóvenes «muy capacitados y preparados».
«Trabajamos seriamente con nuestros candidatos que están altamente capacitados y preparados porque la sociedad ha confiado en nosotros» expresó el Dr. Delgado.
El dirigente Justicialista remarcó que la satisfacción no fue sólo por haber ganado por amplio margen en el Frente para la Victoria sino con una «alegría enorme al superar al resto de las listas».
El hecho de haber sacado un número mayor de votos que el total de las listas para Delgado, significa que «los candidatos que hemos propuesto a la comunidad son los acertados».
Destacó Delgado «nuestra organización de hombres y mujeres que trabajan de corazón porque se sintieron identificados con la causa».
«Nuestra responsabilidad es enorme. La Unidad Básica Juan Domingo Perón siempre ganó las internas, antes con la presencia de Jesús Blanco, de Callegaro y de Bellisio, Roque Gagliano, Angel Cingolani y tantos hombres con quienes nos sentíamos confiado. Hoy fue un desafío enorme y es la primera vez que vamos a una interna sin ellos», comentó.
Reconoció Delgado que «la interna en un momento se transformó en un poco dura, pero en realidad queríamos dialogar con la gente y exponer nuestras ideas. El respaldo fue muy bueno y ahora la responsabilidad es mayor, de prepararnos y ponernos a trabajar para tener un Concejo Deliberante fuerte y llevar adelante nuestras ideas, propuestas y proyectos».

Más noticias