spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Singular celebración en French con motivo del 85º aniversario del Club

[19 de abril de 2010] El sábado 17 de abril, el Club Atlético French estuvo de fiesta, en su Salón de Fiestas totalmente colmado de socios, simpatizantes y amigos, que dieron un marco brillante a la celebración de los 85 años de vida institucional con una gran cena y baile.

Donde en el desarrollo de la velada hubo reconocimientos a permanentes colaboradores de la entidad albinegra, a la sazón, reconocieron a Juan Valinoti S.A, a José, Juan, Oscar Valinoti y al Dr. Aníbal Ramos le otorgaron la designación de Socio Vitalicio.

El Presidente de la institución Eduardo Robles se refirió a la significación de un nuevo aniversario del club y agradeció la colaboración de socios y dirigentes para que el club crezca día a día. Destacó especialmente  la labor de los homenajeados, otorgándoles los respectivos reconocimientos. Finalmente Oscar Valinoti representando a sus hermanos José y Juan agradeció con mucha emoción los homenajes. El Dr. Ramos visiblemente emocionado agradeció la designación de Socio Vitalicio, por sus 50 años como socio del club. El Conjunto Musical Cristián y su Banda de la ciudad de Alberti, animó la cena y baile.

Más noticias