1 diciembre 2021

Nuevejulienses, en la 2º Batalla de Chacabuco

CHACABUCO10-2El domingo 4 de agosto se llevó a cabo la competencia de Rural Bike «2ª Batalla de Chacabuco» que fue organizada por Parodia Entertainment, con la participación de más de 180 competidores. Cumplieron una muy buena labor los nuevejulienses Jorge Arizcurre (2º en Master D1) y Fernando Zamprogna (4º en Master B1).

La prueba se realizó en el marco del aniversario de fundación de la ciudad de Chacabuco, en un fin de semana de festejos con distintas actividades deportivas y culturales.
Para la segunda edición de la carrera se utilizó un circuito de 16 km y los participantes lo recorrieron en tres vueltas.
Desde el mediodía comenzaron las pruebas en distintas categorías, dando inicio a a carrera de Damas y luego el resto de las categorías, terminando con la Elite. Se ubicaron en el podio de la general Martín Caprifoglio, Fernando Antogna y Guillermo Brunetta. Marina Becca glia fue la más rápida entre las mujeres.

CLASIFICACIONES
CATEGORIA MASTER D1
1º) Alberto Calvigione (Rafael Obligado)
2º) Jorge Arizcurre (9 de Julio)
3º) Carlos Fernández (Agustín Roca)
4º) Oscar Lozano (Bragado)
5º) Pedro Carrizo (Lincoln)

CATEGORIA MASTER B1
1º) Prezioso Roberto (Bragado)
2º) José Ullán (Chivilcoy)
3º) Fernando Sinelli (Chivilcoy)
4º) Fernando Zamprogna (9 de Julio
5º) Juan Pablo Centurión (Chivilcoy)

Últimas noticias

El Concejo realizó la última sesión ordinaria

Este martes 30 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante, aprobando la gran mayoría de los expedientes tratados Sobre Tablas...

Noticias relacionadas