spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Experiencia solidaria: Un sueño hecho realidad

donaciones5-2El día 20 de julio de este año, se hizo entrega a la Comunidad Comechingón de San Marcos Sierra (Pcia.de Córdoba) las donaciones realizadas por la comunidad de Corbett, Centro de Yoga Sadhana y de todo el Partido de 9 de Julio.

Esta colecta se hizo posible gracias al buen corazón y buena predisposición de todas aquellas personas que se acercaron a hacer entrega de las donaciones.
Ese día fuimos recibidos por los Caciques Leopoldo Tulián y Mario Frontera Tulián e integrantes de la comunidad.
La bienvenida fue muy emotiva al ver a los hermanos Comechingones esperando la llegada del camión y al grupo de personas que viajábamos desde 9 de Julio. Cabe destacar que es la primera vez que ésta comunidad recibe una donación de ésta magnitud.
En ésta oportunidad se logró juntar: ropa, calzados, frazadas, sábanas, toallas, remedios, nebulizadores, útiles escolares, agua, alimentos no perecederos, lavandina, 2 computadoras, 1 scanner, 1 cocina, 1 máquina de coser, 1 estufa, colchones, camas, juguetes, libros y se hizo entrega a los Caciques de las mantas realizadas en el telar con mucho amor por parte de un grupo de señoras de la Comunidad de Corbett, entre otras cosas.
Agradecemos: a la Familia que donó el camión para hacer posible el traslado de esta colecta a todas las personas que dedicaron horas de trabajó para clasificar las donaciones y embalarlas, a quienes ofrecieron sus propiedades para recepcionar y guadar las donaciones hasta que fuesen cargadas en el camión, a comercios, empresas, a la comunidad de 9 de Julio, de Corbett, alumnos del Centro de Yoga Sadhana y a los siguientes medios por la difusión: Diario EL 9 DE JULIO, FM 89.9 Ana Claudia Kierbel, FM Master Walter Moreira, FM El Tren María Teresa; Cablevisión Adriana Cantú; Suplemento Extra, Diario Tiempo, FM Amanecer Juan Carlos Bravo por la permanente comunicación y las distintas salidas en vivo realizadas el día del traslado a San Marcos Sierra y posteriormente para que la comunidad nuevejuliense estuviese al tanto de esta cruzada solidaria. A todos muchas gracias por ayudarnos a ayudar! (Grupo de Organizadores y Colaboradores)

Más noticias