spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se dice…

[19 de abril de 2010]

– QUE el sábado último se realizó la segunda marcha pidiendo justicia por el fatal accidente del joven Ezequiel San Julián, fallecido al caer en una obra de desagües en construcción.

– QUE los familiares de la víctima fueron recibidos por el intendente municipal, produciéndose un tenso intercambio de palabras cortándose el diálogo.

– QUE en esta ocasión se vivió un clima de tensión, sin que hasta ahora las partes hayan arribado a ningún acuerdo, la familia busca más responsables de los que ofrece el Intendente.

– QUE el Club Atlético French festejó su 85º aniversario.

– QUE la fiesta se vio coronada por una nutrida concurrencia que colmó el salón de la sede social de la institución.

– QUE la alegría del reencuentro y de la celebración despertó emoción entre los socios, simpatizantes y amigos de la entidad frenchera.

– QUE se siguen jugando los partidos amistosos de Primera.

– QUE este fin de semana, el Club Atlético Once Tigres, en su campo, cayó frente a Argentinos de Pehuajó.

– QUE se espera con expectativas el comienzo del Torneo de la Liga local.

– QUE se produjo un nuevo incendio de una vivienda de nuestro medio.

– QUE cada vez que se produce un siniestro de esta naturaleza, más allá de las dimensiones del mismo, siempre genera preocupación y estupor.

– QUE es necesario arbitrar todos los medios posibles para evitar que se produzcan los incendios domésticos, sobre todo preservando las instalaciones eléctricas de posibles cortocircuitos.

– QUE ahora que comienzan los días más fríos y se hace necesario calefaccionar los ambientes, se debe tener precaución al utilizar las estufas o calentadores que funcionan con combustibles, gas o electricidad.

Más noticias