spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Moos: «continuar trabajando juntos, por un 9 de Julio mejor»

moosTransitando el último tramo de la campaña pre-electoral, con la mirada puesta en las elecciones primarias, abierta, simultáneas y obligatorias (PASO) del venidero domingo, EL 9 DE JULIO dialogó con el precandidato a concejal Luis Moos, quien encabeza la Lista 504-2 del Frente Renovador. Al respecto, el entrevistado enfatizó en su deseo de «continuar trabajando en el Concejo Deliberante y acrecentar el trabajo, por la gran demanda que tiene la comunidad, no solamente de la ciudad sino también de las localidades del interior», para lograr «una mejora de la calidad de vida de todos los habitantes».

Moos sostuvo que «hay cuestiones de estado que no pueden ser tratadas de manera unilateral o por la decisión o el capricho de un concejal determinado».
«Es importante -añadió- sentarse y ver, entró todos, cómo solucionamos, por ejemplo, el problema del transito,la seguridad, la integración de las localidades del interior del Partido con la ciudad cabecera; el mejoramiento de la salud pública, complementándola con la privada».
Para el precandidato, es sustancial la conformación de «un Concejo Deliberante que, realmente, sea la caja de resonancia de las necesidades y de las problemáticas que tienen los habitantes de 9 de Julio».
En el mismo sentido, consideró gravitante «que todos los concejales se ponga a trabajar en temas que necesitan ser solucionados; de esta manera, se va a poder despertar en el Departamento Ejecutivo los reclamos de toda la comunidad».
«En muchas ocasiones -dijo- se aprueban, en el Concejo Deliberante, asuntos que luego no son llevados a la práctica por el Ejecutivo. Y, quien paga esa situación son después los vecinos de 9 de Julio».
Al referirse a las localidades del interior del distrito, Luis Moos observó que «los pueblos del interior necesitan ser escuchados, los vecinos ya están cansados de sentirse actores de reparto; ellos tienen el derecho de sentirse habitantes de este Partido, en igualdad de condiciones».
«Vivo en 9 de Julio -agregó- y sufro las consecuencias que produce el mirar para otro lado de los funcionarios responsables de las diferentes áreas. El vecino, en estos días, ha reiterado sus reclamos, exigiendo las deudas de gestión que tiene el Municipio de 9 de Julio para con la sociedad en diferentes temas. Esos reclamos son cada vez más enérgicos».

EL AFECTO DE LA GENTE
Concerniente a las días campaña electoral y del contacto con los vecinos, Moos manifestó su beneplácito personal por «haber encontrado el afecto y el cariño de la gente en la medida en que he recorrido los diferentes hogares del Partido».
«He podido lograr -señaló-, a partir de tantos años de militancia y de ejercicio de la función pública el respeto de la gente y eso me llena de una profunda satisfacción».

«CON NUESTRA LISTA PODEMOS MOSTRAR GESTION»
Luis Moos refirió que, «cuando se concibió la formación del grupo de gente que integra esta Lista, se decidió la incorporación en el espacio de Sergio Massa, como candidato a diputado nacional, porque se trata de un hombre que tiene mucho para mostrar».
«Nosotros -prosiguió-, en nuestra Lista a nivel local también podemos mostrar gestión, trabajo y vocación, cada uno en su respectiva actividad. Por ejemplo, juntos, hicimos un Hospital Zonal distinto; como así también, en circunstancias muy difíciles, durante la gran inundación que sufrió 9 de Julio, nos vieron dar las soluciones a muchos problemas. En el Concejo Deliberante, también, logramos hacer realidad muchos proyectos que fueron acompañados y,los que quedaron truncos, fue debido a la incomprensión de algunos legisladores o a la falta de atención del Ejecutivo municipal».

JUNTOS, POR UN 9 DE JULIO MEJOR
Luis Moos invitó a pensar que, «construir un 9 de Julio distinto, no es un sueño, tampoco una utopía; puede ser realidad, porque tenemos la posibilidad de haberlo demostrado».
«Queremos que los vecinos nos acompañen con su voto para seguir trabajando juntos. Con el conjunto de gente que conforman la Lista 504-2 del Frente Renovador, con quienes nos acompañan y con los diferentes sectores de la comunidad, podremos concretar un 9 de Julio mejor para todos», concluyó.

Más noticias