spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Lista 509 D: «por un municipio más eficiente»

marianelaLa Lista 509 D, con representantes del espacio GEN que encabeza Marianela López se enfrenta en una instancia interna con la UCR en en marco del Frente Progresista Cívico y Social a las elecciones internas del 11 de agosto.

La precandidata a concejal Marianela López se comprometió a «trabajar por un 9 de Julio mejor, que crezca, mucho más amplio y participativo para todos».
La pre candidada a concejal Marianela López sostuvo que «causa dolor escuchar cuando la gente compara a 9 de Julio con otras ciudades vecinas, diciendo que aquellas están mejores o más lindas. Queremos que todos los nuevejulienses se sientan orgullosos de pertenecer a esta comunidad; eso va a ser parte de nuestro compromiso de trabajo».
La referente y primera candidato de la lista del GEN remarcó que, «como un grupo de trabajo tenemos valores que pondremos sobre la mesa cada vez que generemos algún tipo de acción o llevemos adelante alguna política; trabajando con absoluta honestidad, de cara y abiertos a toda la comunidad; creando un espacio político amplio y abierto, que se construya día a día con la gente, con los vecinos».
Al plantear las líneas del proyecto de trabajo de su grupo, Marianela López lo definió con la fórmula «9 x 9», «asumiendo nueve compromisos por 9 de Julio».
En cuanto al mensaje a la ciudadanía, por parte de la Lic. López es que «la gente se acerque a participar, que lo haga en paz eligiendo a quienes consideren que sean sus mejores candidatos independientemente en que frente vayan. Los espacios democráticos están para que la gente los utilice y los aproveche».
«Nosotros dentro de este juego democrático les pedimos que nos acompañen a la Lista 509 D del Frente Progresista Cívico y Social porque entendemos que somos un grupo con mucho compromiso que está trabajando con mucha coherencia y sobre todo con humildad y mucha tolerancia», señaló López.
«Tenemos capacidad de trabajo, compromiso con la gente y eso es lo que debe primar a la hora de tomar alguna decisión electoral. Sobre todas las cosas somos respetuosos del juego democrático y lo seremos de la decisión del electorado» concluyó López.

9 compromisos por 9 de Julio
1- Trabajar por un municipio más eficiente que resuelva tus problemas.
2- Trabajar por más transparencia en la gestión y administración pública.
3- Trabajar por más oportunidades educativas y laborales para los jóvenes.
4- Trabajar por la calidad en el debate de los proyectos municipales.
5- Trabajar por la creación de espacios que te permitan expresar tus inquietudes.
6- Trabajar por asegurar el cumplimiento de las normas vigentes que aseguren una mejor convivencia.
7-Trabajar por un municipio comprometido con tu seguridad.
8- Trabajar por impulsar el crecimiento de nuestro municipio en forma planificada y ordenada.
9- Trabajar por abordar problemáticas sociales que a diario, afectan a nuestras familias.

Más noticias