spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Insaurralde: “seguiremos trabajando para todos los argentinos, por más inclusión social”

insaurralde8Transitando las últimas horas de campaña, a escasos días de las elecciones primarias, abiertas y simultaneas del domingo, el precan- didato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (en primer término), de la Lista 2, “Celeste y Blanca K”, del Frente de la Victoria, Martín Insau- rralde concedió una entrevista telefónica a Diario EL 9 DE JULIO. En la misma se refirió a algunos aspectos del período pre-electoral y a las propuestas que aspira llevar a la legislatura nacional.

Acerca de las inquietudes recibidas por electorados en los días de campaña pre-electoral, Insaurralde manifiesta su satisfacción por “recorrer la provincia, desde el primer día de la campaña, confiados y contentos, y con la grata posibilidad de hablar con los bonaerenses”.
“En todas las ciudades –añade- que estuvimos fuimos recibidos con mucho cariño por parte de los vecinos, las organizaciones y empresas. En general nos plantearon su deseo de que sigamos acompañando el crecimiento sostenido de empleo y que se sigan implementando políticas de inclusión para todos”.
Concerniente a las principales propuestas, las temáticas más significativas, en las que desea poner el acento desde  su gestión en la Cámara de Diputados, Insaurralde subraya que, “desde el bloque del Frente para la Victoria en la legislatura, se va seguir defendiendo este modelo de crecimiento y de generación de fuentes de trabajo”.
“Seguiremos trabajando para todos los argentinos, por más inclusión social”, expresa.
De una fuerte identificación con el modelo trazado por Néstor y Cristina Kirchner, en su distrito procuró llevar una política análoga y en sintonía con el proyecto.
“Abracé –afirma- el Proyecto Nacional iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y demostré en Lomas de Zamora con hechos y obras que es posible mejorar la calidad de vida de los argentinos”.
Al solicitársele un mensaje para el electorado local, Insaurralde manifestó: “Mi mensaje para los vecinos de 9 de Julio es el que quiero transmitir a todos los bonaerenses: que participen del acto eleccio- nario con alegría porque la democracia y la libertad de elegir nos pertenece y la garantía de seguir contando con gobiernos democráticos depende de todos los argentinos”.

Más noticias