spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Hugo Gailach: «la Lista 501 es participativa y comprometida»

SONY DSCEn el cierre de campaña electoral el referente de «Unidos por la Libertad y el Trabajo» Hugo Gailach (precandidato a concejal en primer término ) dejó las últimas reflexiones de cara a las elecciones primarias del próximo domingo. La Lista Nº 501 es única y no debe someterse a ninguna interna.

«Como nosotros continuamos con el trabajo que venimos llevando adelante desde el Concejo Deliberante eso hace que se faciliten las cosas. Ha sido una campaña positiva porque al no haber internas pudimos hablar bien de nuestras propuestas y nuestras formas de trabajo», señaló Gailach a «EL 9 DE JULIO».
El actual concejal Gailach, quien va por la renovación, señaló que «el compromiso nuestro es dentro del Concejo Deliberante con las ordenanzas y proyectos, propuestas para mejorar la calidad de vida. Fuera del Concejo lo hacemos con los grupos de jóvenes y sociedades intermedias, en un apoyo al trabajo de la gente que se agrupa».
Destacó Gailach de la campaña que la gente espera y dialoga con los candidatos para transmitirle sus inquietudes. «En el puerta a puerta que se hace con la boleta se produce un acercamiento del político a la vecindad.
«Estamos muy satisfechos con la campaña. Si bien no tenemos internas queremos lograr un buen caudal de votos para hacer un posicionamiento hacia octubre. Hemos trabajado con mucha responsabilidad con militantes» expresó Gailach agradeciendo a quienes forman parte del grupo y la colaboración en las distintas tareas de la campaña y el día de las elecciones.
A nivel nacional encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales Francisco de Narváez y la de senadores provinciales Horacio Salaverri y reconoció el cuarto lugar otorgado a Diego Losada.
«La propuesta pasa por continuar con el trabajo que venimos haciendo y continuar con el reclamo y las necesidades que hay en el Partido de 9 de Julio», sostuvo Gailach.
En ese sentido señaló que hay que insistir para buscar soluciones en materia de viviendas, transporte público inter urbano, hacer un relevamiento de las tierras fiscales para que pase al Estado Municipal y puedan ser entregadas a la familia y deje de ser una promesa.
En salud propone Gailach reforzar las políticas, en materia de juventud se mostró en favor de políticas que permitan la participación e inclusión a través de las actividades deportivas.
«Nuestra propuesta es de compromiso, transparencia, dedicación y reafirmar el trabajo hecho en el Concejo Deliberante», indicó Gailach.
En relación a los motivos del acompañamiento de la ciudadanía, el referente de Unidos por la Libertad y el Trabajo señaló que «nos tienen que acompañar por el trabajo realizado en el Concejo Deliberante, porque estamos los 365 días del año en la calle y a disposición de la gente, estamos presente donde se nos convoca, trabajamos codo a codo con la necesidad del vecino. Si resolvemos la problemática del vecinos resolvemos la problemática de la comunidad», afirmó.
Con respecto a la representación de la Lista 501 remarcó Gailach que forman parte de la misma dirigentes del Sindicato Camioneros, agopecuarios, profesionales, docentes, de la juventud, en una «representación amplia de todos los sectores de la comunidad».
«La gente tiene que apostar a esta lista porque es participativa y comprometida», concluyó Hugo Gailach.

Más noticias