spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Marcelo Álvarez inauguró un nuevo gabinete de kinesiología

alvarez6En la tarde del sábado último, en las modernas instalaciones de la calle Corrientes 1063 de esta ciudad, inauguró su gabinete de kinesiología, el licenciado Marcelo Alva- rez. Profesional de sólida experiencia, oriundo de la localidad de French, se ha formado en la Universidad de Buenos Aires y actualmente trabaja en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la ciudad de Buenos Aires y con antelación lo hizo también en el Club Atlético «All Boys».

De acuerdo a lo comentado por Álvarez, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «se trata de un centro de rehabilitación, que apunta a brindar un tratamiento completo al paciente en sus diferentes afecciones, ya sea fisioterapia hasta una rehabilitación de tipo funcional en el gimnasio terapéutico».
En efecto, según su explicación, se procura la atención de «patologías trau- matológicas y de tipo respiratorias, para un tratamiento de rehabilitación funcional; de modo que el paciente puede hacer lo reentrenado para que pueda sentirse bien, retomando su estilo de vida».
El licenciado Álvarez atenderá en esta ciudad los días martes, jueves y viernes, en horas de la tarde, a partir del mediodía. Para quienes deseen obtener mayores informaciones o solicitar turnos pueden hacerlo comunicándose telefónicamente al 15-534553 o al 428483.
Es importante subrayar la excelencia con que, el profesional, ha dotado a su gabinete, tanto en el area del gimnasio como en las demás instalaciones que lo conforman.
Álvarez, en una parte de la entrevista, destacó la buena predisposición de sus colegas, quienes le demostraron mucha cordialidad cuando les anticipó que instalaría su gabinete en esta ciudad.

Más noticias