30 noviembre 2020

Marcelo Álvarez inauguró un nuevo gabinete de kinesiología

alvarez6En la tarde del sábado último, en las modernas instalaciones de la calle Corrientes 1063 de esta ciudad, inauguró su gabinete de kinesiología, el licenciado Marcelo Alva- rez. Profesional de sólida experiencia, oriundo de la localidad de French, se ha formado en la Universidad de Buenos Aires y actualmente trabaja en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la ciudad de Buenos Aires y con antelación lo hizo también en el Club Atlético «All Boys».

De acuerdo a lo comentado por Álvarez, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «se trata de un centro de rehabilitación, que apunta a brindar un tratamiento completo al paciente en sus diferentes afecciones, ya sea fisioterapia hasta una rehabilitación de tipo funcional en el gimnasio terapéutico».
En efecto, según su explicación, se procura la atención de «patologías trau- matológicas y de tipo respiratorias, para un tratamiento de rehabilitación funcional; de modo que el paciente puede hacer lo reentrenado para que pueda sentirse bien, retomando su estilo de vida».
El licenciado Álvarez atenderá en esta ciudad los días martes, jueves y viernes, en horas de la tarde, a partir del mediodía. Para quienes deseen obtener mayores informaciones o solicitar turnos pueden hacerlo comunicándose telefónicamente al 15-534553 o al 428483.
Es importante subrayar la excelencia con que, el profesional, ha dotado a su gabinete, tanto en el area del gimnasio como en las demás instalaciones que lo conforman.
Álvarez, en una parte de la entrevista, destacó la buena predisposición de sus colegas, quienes le demostraron mucha cordialidad cuando les anticipó que instalaría su gabinete en esta ciudad.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -