6 diciembre 2021

Los Bomberos actuaron alrededor de siete horas en un incendio en Cambaceres

INCENDIO6Ayer en horas de la tarde se registró un incendio de importantes dimensiones en el establecimiento La Anita propiedad de Uzandizaga a la altura de la bajada de Cambaceres en un monte.

Allí estaba trabajando un leñero y se encendió el fuego. Como consecuencia del intenso viento se extendió al campo tomando fuego 150 rollos de avena.
Intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos de 9 de Julio y dos dotaciones de bomberos de Carlos Casares, el trabajo se extendió hasta aproximadamente las 20 horas.
Los bomberos se tuvieron que trasladar hasta otro campo para tomar agua de los molinos de un vecino, con el apoyo de los camiones cisterna.
La tarea fue muy intensa con 26 hombres de 9 de Julio y 8 de Carlos Casares, trabajando en condiciones desfavorables teniendo en cuenta el viento y la sequía en los pastos por las heladas.
Mientras se encontraban cubriendo servicio en la zona de Cambaceres, otra dotación se dirigió hasta la zona de Ruta 65 a la altura de Los Chilenos.

Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas