13 abril 2021

Barroso: «tenemos muy buena aceptación»

pro6Los pre candidatos de Lista del PRO 9 de Julio están transitando los últimos días de campaña durante esta semana con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo. Mariano Barroso, Paolo Barbieri y María José Gentile visitaron la redacción de «EL 9 DE JULIO», comentando distintos aspectos de la labor de la Lista 504 (4) que forma parte del Frente Renovador de Sergio Massa.

En primer término Mariano Barroso se mostró contento por haber realizado «un muy buen trabajo». Está agradecido con la gente del grupo (de 30 personas) que se encuentra trabajando «para ganar la interna» y además destacó la recepción de los vecinos «porque nos abren las puertas de su casa y nos invitan a hablar de política».
«Hemos tenido una muy buena aceptación del vecino. Eso era lo que queríamos, porque era nuestro mayor potencial: queríamos que nos conozcan. Además del discurso y de la propuesta es importante que la gente conozca quiénes somos» sostuvo Barroso destacando que ese era el objetivo principal de la campaña.
«Independientemente del resultado estamos muy conformes y creemos que va a ser muy positivo para nuestro espacio. Estar conforme con lo realizado es lo que importa», señaló Barroso a modo de balance.
Por su parte Paolo Barbieri se refirió a la recorrida por la Ciudad y las localidades con una respuesta satisfactoria. «Aprovechamos este tiempo para que los vecinos conozcan a todos los integrantes de la lista que pertenecen a distintos sectores de la sociedad», expresó.
Barbieri hizo mención a los aspectos de las propuestas del PRO hicieron mención a la intención de formar parte de «un recambio generacional, que no sean siempre los mismos, que haya gente con nuevas iniciativas».
La intención de este espacio, de acuerdo a lo explicado por Barbieri es tendiente a cambiar la vida de los vecinos. «Todos hicimos un diagnóstico similar de la problemática habitacional, de la creciente inseguridad que sufrimos, y otros problemas como el agua con arsénico».
«Instalamos temas propios con soluciones que dependen más del Municipio como el basural a cielo abierto, los ruidos molestos que le quitan la tranquilidad a los vecinos», citó el pre candidato en segundo término del PRO entre otros aspectos las preocupaciones que pueden resolverse desde la órbita local.
María José Gentile es la pre candidata en cuarto lugar formando parte del espacio desde hace cuatro años participando de las elecciones anteriores. «Estoy muy contenta porque en este grupo de personas está representada toda la comunidad. Hay amas de casa, profesionales (de distintos ámbitos), personas que participan en cooperativas, está representado el campo. Es un grupo en el cual la comunidad debe sentirse cien por cien representada», sostuvo la precandidata.
Gentile aprovechó la ocasión para destacar la labor de los concejales Mariano Barroso, Isabel Flores, en su momento Maricio Vivani, Paolo Barbieri. «Nuestros concejales han sido los ojos de la comunidad dentro del Concejo», afirmó María José Gentile.
En ese sentido sostuvo Gentile que «nuestra finalidad es control de la gestión, para que «esa gestión se haga con coherencia y con sentido común» aclaró.
«Invitamos a la comunidad a votar. Es la única forma de conservar y preservar la democracia. Nosotros vamos a interna junto a otros tres agrupaciones más. Todas tienen a Sergio Massa (diputados nacionales), Malena Baro (senadores provinciales) y lo único que modifica es la boleta derecha donde va Mariano Barroso como primer concejal», explicó María José Gentile.
Para evitar confusiones sostuvo Gentile que «las cuatro boletas son iguales, tienen el mismo color. Sugerimos al electorado que lleve sus boletas desde la casa. Son muchos partidos, hay muchas boletas parecidas y eso genera gran confusión en el momento del voto porque hay poco tiempo y la gente se pone nerviosa».
«Se han repartido las boletas en casi todos los domicilios y si no les llegaron pueden solicitarla en el centro. Es muy importante esto porque genera confusión», aclaró María José Gentile.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -