spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Esta mañana: la golpearon y le aplicaron dos puntazos en una pierna

roboyagresion-tapa6Hoy a las 9 de la mañana fue sorprendida por un delincuente en su domicilio de calle Robbio Nº 65 y General Paz la vecina María Angela Balbo de Matone quien luego fue asistida en el Hospital y al cierre de esta edición se encontraba descansando de regreso a su casa.

Cuando la señora salió al patio para dirigirse al lavadero, se encuentra con un delicuente encapuchado que ingresó a la propiedad a través de un tapial (y luego se escapó por el mismo lugar), la golpea y la arroja al piso, y cuando la señora se quiso defender , el sujeto le aplicó dos puntazos con arma blanca en la pierna izquierda.
Al pedido de auxilio los vecinos la socorrieron y preocupados llamaron a CLySA. En el momento del hecho la señora de Matone se encontraba sola en su domicilio.
La Policía no dio información sobre este hecho cuando se hizo la respectiva consulta.

LE ROBARON A UNA PERSONA MAYOR
La Policía informó que ayer denunció en la Estación Comunal la ciudadana Delina Marinsalti (de 83 años de edad) domiciliada en Av. Vedia Nº 249 que el día viernes próximo pasado alrededor de las 20.00 hs. y circunstancias se hallaba sola en su domicilio, fue sorprendida por dos NN masculinos, quienes mediante intimidación verbal le sustrajeron dinero en efectivo.

* Encuentre más noticias de actualidad local en la edición de hoy de Diario EL 9 DE JULIO.

Más noticias