10 abril 2021

El Fortín goleó a Agustín Alvarez

GONGORA5El Fortín logró una goleada muy importante como local por 4 a 1 ante Agustín Alvarez en un encuentro entre dos rivales que intentaban sumar para encontrar tranquilidad, para salir de posiciones incómodas.

Ambos equipos presentaron varios cambios en las formaciones. De movida las acciones fueron entretenidas, principalmente por lo que ofrecía El Fortín que lograría el primer tanto en el minuto dos con una gran maniobra personal de Braian Galassi y el remate cruzado que batió a Mazzola (1 a 0).
Era más el Fortín que no marcó el segundo de milagro con una muy buena jugada de Videla, tapó Mazzola y después Góngora estuvo cerca en el rebote cuando se jugaban 11′.
El equipo de Agustín Alvarez lograría el empate a los 13′ en una jugada que se inició con remate de Villarreal, siguió con un rebote y el cabezazo de Perrotta para hablitar a Raúl Salas quien tocó ante la salida de Torrelles para el 1 a 1.
Después de los 20′ Agustín Alvarez intentó dar lucha en la mitad de la cancha con Delamer y Villarreal, para neutralizar el mejor juego que proponía El Fortín. Al Rojo le costaba hacerse de la pelota. Volvieron las emociones y a los 31′ un pase buscando a Góngora y lo perdió solo. Dos minutos después Carlos Perrotta habilitó a Salas y Torrelles evitó el segundo gol de Agustín Alvarez.
En el comienzo del segundo tiempo El Fortín volvió a dominar las acciones. Un doble enganche de Galo por la derecha y envió un centro, con cabezazo de Galassi que tapó Mazzola al minuto de la reanudación. A los 5′ se hizo expulsar Franco Malazzoto empujando en dos ocasiones a un rival y no dudó Bonello en mostrar la roja directa. El panorama se complicaba para el visitante aún más cuando Delamer (reemplazado por Re) dejó la cancha con una molestia.
En el minuto 14 Góngora sacó un remate esquinado que se le escapó al arquero Mazzola y decretaba el 2 a 1 parcial para el equipo de Ernesto Malfatto que mejor había hecho las cosas. Mazzola que venía de una lesión, se tuvo que ir porque no estaba en su plenitud.
En una de las primeras intervenciones Salva tapó el tercero ante Góngora cuando se jugaban 18′. A los 24′ el remate de Ariel Góngora rebotó en el travesaño.
Estaba al caer el tercer tanto fortinero que llegó en el minuto 37′ en un mano a mano de Góngora rematando a un costado del arquero para el 3 a 1.
Sobre el final Láttaro (se iría expulsado) cometió penal en una jugada intrascendente, un empujó en un costado, lo cobró Bonello a instancias del asistente Julio Márquez y el propio Góngora decoró el resultado: 4 a 1 final.
El Fortín con este triunfo se acomodó en la tabla, con una muy buena actuación con un Góngora inspirado con el arco. Agustín Alvarez es la otra cara de la moneda con preocupación y muchos interrogantes para el futuro.

Últimas noticias

Hasta el 13 de abril se puede pagar con descuento la cuota 2 del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el martes 13 de abril...

Tomás Cingolani corre en Córdoba

El piloto de 9 de Julio será parte de la tercera cita del calendario del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta...

Restringen el horario de 0 a 6 horas

El Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso y el Asesor Legal Juan Luis Buonano informaron este mediodía que hoy se oficializó en el Boletín Oficial...

Allananamiento en Los Toldos, por un robo cometido en Naón

En el día de ayer personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, con colaboración de la SUB DDI Bragado, GAD 9...

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante llevó a cabo este jueves 8 de abril una nueva Sesión Ordinaria en el recinto del Concejo, aprobando todos los temas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -