27 noviembre 2020

Insaurralde: «Es claro que el FPV votó las leyes esenciales de Argentina»

insaurralde5El primer candidato a diputado nacional del FPV bonaerense sentenció que «un 90 por ciento de las leyes de devolución de derechos a los argentinos, el oficialismo las votó en soledad, ese es el proyecto por el cual peleamos”.

Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria bonaerense, destacó el acompañamiento en la campaña política que tiene por parte del gobernador bonaerense Daniel Scioli y los intendentes, quienes “están haciendo un gran trabajo contando todo lo que hicimos, que es mucho”.
En declaraciones al programa 6,7,8, el intendente de Lomas de Zamora aseguró: “Aunque son unas elecciones de medio término, de acompañamiento, es claro que el FPV votó las leyes esenciales de la Argentina y que 90 por ciento de las de devolución de derechos a los argentinos las votó en soledad, ese es el proyecto por el cual peleamos”.
“Somos candidatos K y lo decimos con gran orgullo”, declaró Insaurralde, quien sobre los intendentes que se fueron, agregó: «Es muy clara la confusión. Son intendentes que han participado de los éxitos y los logros de esta Argentina hasta hace quince días, entonces es lógico que la gente se confunda».
«Los intendentes están haciendo un gran trabajo contando todo lo que hicimos a los vecinos, que es mucho» «Es una campaña corta en la que tenemos que ponerle claridad y por eso no nos disfrazamos, mostramos lo que somos y no guionamos nuestros spots publicitarios», manifestó el primer candidato del kirchnerismo bonaerense, en alusión al último spot del intendente de Tigre y postulante del Frente Renovador, Sergio Massa.
«En estos diez años, el gobierno vino a poner el Estado presente», manifestó Insaurralde, quien sostuvo: «A los sectores económicos y mediáticos les conviene un Estado débil, que se endeude, porque es difícil tomar decisiones cuando el Estado está débil, no está presente por más de dos décadas».
«Se duplicaron la cantidad de los parques industriales y el 80 por ciento de esos parques están en el interior de la provincia de Buenos Aires», expresó el candidato, al remarcar el trabajo conjunto entre los municipios, la gobernación y la presidencia.
«Los intendentes están haciendo un gran trabajo contando todo lo que hicimos a los vecinos, que es mucho», manifestó.
En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora remarcó «lo fácil es volver atrás, cómo nos quieren mentir» y que Néstor Kirchner «dejó la vida por esto». «Cuando hablan del kirchnerismo y de la eternidad, reflejo de la renovación permanente que tiene este proyecto de transformación es que Juan (Cabandié) y yo seamos candidatos», dijo Insaurralde, y resaltó que es renovar la dirigencia política y la discusión que «un dirigente como Juan seas cabeza de una lista» y que él (Insaurralde) sea intendente de un distrito tan importante como Lomas de Zamora.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -