spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Voraz incendio en una vivienda

incendio5-8-2Esta mañana un incendio destruyó una vivienda ubicada en calle Tomás West al 1300 entre Eva Perón y Freyre, originado por un accidente doméstico que de milagro no terminó en tragedia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8.30 horas en un domicilio de la familia Barreto, cuando un joven de 20 años estaba echando combustible en estufa. Al parecer se confundió de bidón y utilizó uno que tenía nafta.
En ese momento, cuando se originó el incendio había dos jóvenes (de 20 y 17 años) y dos niños (de 7 y un bebé) en la casa y felizmente todos pudieron salir sin inconvenientes.
Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar en forma intensa para tratar de evitar que se propagara el fuego hacia viviendas vecinas, como así también por el riesgo que existía de propagación teniendo en cuenta que en ese lugar se vende leña (los troncos estaban en la vereda).
Sin dudas que el incendio generó la preocupación de los damnificados y de vecinos. Intervinieron además de Bomberos, Policía, Tránsito y Defensa Civil.

INCENDIO EN CAMBACERES
En horas de la tarde de hoy se registró un incendio de importantes dimensiones en la zona rural de Camba- ceres (campo y monte). Concurrieron hasta el lugar varias dotaciones no sólo de los Bomberos 9 de Julio sino también se tuvo que pedir apoyo a Bomberos de Casares ante la magnitud de los acontecimientos.

Más noticias