7 diciembre 2021

Allanamiento: secuestran 200 armas y 11 kilos de pólvora en la ciudad de 9 de Julio

policiasPersonal de la Delegación Junín de la Policía Federal allanaron una vivienda de 9 de Julio, donde simulaba ser una carpintería pero funcionaba un arsenal clandestino.

En el lugar, donde fue detenido su dueño, la policía secuestró 78 escopetas, 19 carabinas, 20 pistolones a cartuchos, 42 revólveres calibre 32, 11 pistolas tipo Beretta y otras 15 de distinto calibre y 5 fusiles Winchester.
Además, en el lugar fueron incautados 11,500 kilos de pólvora y una importante cantidad de municiones de distinto calibre y cargadores y cartuchos.
La persona detenida se hallaba registrada en el Registro Nacional de Armas (RENAR) como legítimo usuario, pero sólo autorizado a tener 8 armas de distinto calibre.
La investigación determinó que la finca allanada no contaba con ningún tipo de permiso ni habilitación para acopiar, reparar y comerciar armas y municiones.
El Juzgado Federal de la Ciudad de Mercedes a cargo de Héctor Rubén Echave, secretaria penal 4 de Miguel Ariño, dispuso la detención del responsable del lugar.

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas