spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Amistosos para el fin de semama: Los equipos se siguen preparando para el campeonato de fútbol

[17 de abril de 2010] Pese a la incertidumbre que existe de la fecha del inicio de los campeonatos por cuestiones de seguridad (hay menos efectivos policiales disponibles por cancha), los equipos de Primera «A» y Primera «B» del fútbol local se siguen preparando para el inicio de la temporada..

Partidos para mañana

Once Tigres – Argentino de Pehuajó: este domingo el equipo de Once Tigres jugará un amistoso ante Argentino de Pehuajó a partir de las 14 horas el preliminar y la Primera dará inicio a las 16 horas.

9 de Julio – La Niña: Atlético 9 de Julio será local mañana en el Ramón N. Poratti ante el equipo de La Niña (Primera B), desde las 16 horas (dos horas antes se jugará el preliminar).

Libertad – Def. de Sarmiento: en cancha de Libertad, el equipo local recibirá a Defensores de Sarmiento a partir de las 16 horas.

San Agustín – Dudignac: el equipo de San Agustín recibirá a La Niña este domingo a partir de las 16 horas.

French – San Martín: French será local ante San Martín mañana este domingo a partir de las 16 y 30 horas.

12 de Octubre – Agustín Alvarez: el equipo de Agustín Alvarez visitará a 12 de Octubre (compite en el Ascenso) a partir de las 16 horas.

Boca de Casares – Quiroga: el conjunto de Quiroga jugará un amistoso en Carlos Casares ante Boca, campeón de la Unión Deportiva desde las 16 horas.

El Fortín – Compañía: en uno de los amistosos del Ascenso, El Fortín recibirá a Compañía General Buenos Aires de Patricios desde las 15 y 30 horas.

18 de Octubre – Morea: en El Provincial el equipo de 18 de Octubre recibirá a Morea en un amistoso previsto para las 15 y 30 horas.

Patricios – Defensores de la Boca: el equipo de Patricios recibirá a Defensores de la Boca en otro de los encuentros preparatorios.

Más noticias