spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El oficio de La Niña lo mantiene en la punta

LANIÑA-9DEJULIOLa Niña volvió a ganar, esta vez al equipo de Atlético 9 de Julio. El tricolor consiguió una ajustada victoria con goles convertidos en la primera etapa por Gonzalez y Montenegro. Este resultado lo mantiene al tope de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo parejo, con llegadas para ambos equipos, pero en el arranque del partido, Atlético 9 de Julio era un poco más, presionando tratando de recuperar rápido el balón, buscando sobre todo en las pelotas paradas, algún cabezazo, mientras tanto La Niña que intentaba un juego asociado, tambien se encontraba al acecho de aprovechar cualquier error del rival, como a los 10´, luego de una jugada de pelota parada, cuando falló Del Pino en el rechazo y Montenegro lo perdió solo frente al arco, la pelota dio en el palo.
A los 13´, se abrió el marcador. Una mala salida del equipo Millonario, González se hizo del balón y desde 35 metros de zurda la clavó en el ángulo derecho de Romero para poner al tricolor arriba en el marcador.
El local salió a buscar el empate, no pudo Perrota tras un centro de Simón, tampoco Maccagnani luego un centro de Frisenda el cabezazo descansó en las manos de Camilletti.
A los 25´, llegó el empate. Un centro de Maccagnani al corazón del área, fue desviada en el camino y por último Ignacio Pastor puso justicia en el marcador 1 a 1.
Duro poco la alegría Millonaria, por que tres minutos más tarde, Moyano tomó la pelota por el lateral derecho del ataque, mandó un centro perfecto para Montenegro, que de cabeza sólo tuvo que elegir el lugar para decretar el 1 – 2.
Hasta el final de la primera parte, Atlético 9 de Julio buscó llegar a la igualdad pero en las dos oportunidades que tuvo falló en la definición. En la primera el remate de Maccagnani desde afuera, rozó el travesaño; en la restante el mismo Maccagnani nunca pudo terminar de acomodarse para definir y de esta manera perdió una gran chance.
Para la segunda parte que tuvo muy pocas situaciones de gol, de entrada lo perdió Montene gro tras un pase de Moyano. Lo más importante para el local, se originó a los 26´, luego de una gran jugada de toques entre Cánoves, Frisenda y Maccagnani el goleador fue fauleado cuando se disponía a definir, el árbitro no sancionó la falta, pero la jugada dejó muchas dudas, Frisenda tambien falló de cabeza luego de una palota parada, el Millonario intentaba pero fue muy prolijo el trabajo defensivo del Tricolor. La Niña intentaba cuidar el resultado teniendo la pelota, y también pudo haber aumentado el marcador a los 35´, cuando el intento de Balmaceda por arriba del arquero, quedó largo y descansó en el techo del arco. También lo tuvo Muñoz en el epílogo del partido, el remate se fue muy cerca. Aceptable arbitraje de Carlos Guioto (h).

Más noticias