21 mayo 2022

Los chicos volvieron a clases

regreso a clase29Una vez finalizado el receso invernal, se reanudaron las clases. Alumnos y docentes retomaron la actividad en la jornada de hoy.
Como ocurre habitualmente el movimiento aumenta en forma considerable en la Ciudad.

Esto es muy notorio no sólo en las escuelas sino en la mayor circulación en las calles en los horarios de entrada y salida de los establecimientos.

EN LA PROVINCIA Y EL PAIS
Más de cinco millones de chicos retomaron las clases tras el receso de quince días por las vacaciones de invierno, informaron el Ministerio de Educación porteño y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
El retorno a la escuela también ocurría esta mañana con los estudiantes de las provincias de La Pampa y Jujuy, informaron los gobiernos provinciales respectivos.
Hoy la vuelta a clases se registró en otras ocho provincias: Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
En tanto, la finalización del ciclo lectivo ocurrira en estos distritos entre el 13 y el 20 de diciembre, excepto en Santiago del Estero, donde finalizará el 6 de ese mes.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas