spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Diputada Martínez dio su apoyo a los candidatos del PRO

PRO25-2Estuvo en 9 de Julio, la Diputada Nacional del PRO Soledad Martínez, quien integra la lista como pre candidata a Diputada en el sexto lugar en la Lista del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, acompañando y respaldando la labor de los candidatos locales con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto.

La Diputada Soledad Martínez (oriunda del distrito de Tres de Febrero), visitó la redacción de «EL 9 DE JULIO» junto a los precandidatos locales Mariano Barroso y Paolo Barbieri.
A modo de bienvenida, Mariano Barroso expresó que «es un placer trabajar con Soledad, porque venimos trabajando desde 2009 con ella y sabemos todo lo que ha aportado desde el Congreso de la Nación. Eso lo apreciamos mucho, con el vínculo que tenemos con Soledad y con Jorge Macri y le agradecemos mucho su visita de cortesía, dándonos su apoyo».
Soledad Martínez reconoció que más allá de su tarea tuvo suerte en el sentido de las oportunidades que se le presentaron. «Desde muy chica me tocó ser concejal, a los 25 años en Tres de Febrero y en el 2009 tuve la oportunidad de llegar a ocupar una banca nacional».
«Desde ahí hasta acá he recorrido un camino desde la Juventud del PRO, participando junto a muchos jóvenes de la política, sobre todo a nuestro partido. Acá en 9 de Julio nos representan muy bien», señaló la legisladora.
En ese sentido, sostuvo Martínez «está bueno que sirva mi experiencia para que muchos se entusiasmen y participen sea en el partido que sea. Si nuestra generación se compromete empieza a ocupar espacios legislativos y de gestión es importante para la renovación».
«Asumí mi banca de diputada con casi 27 años, con muchos nervios porque el Congreso es un lugar muy importante y representar al pueblo de la Provincia es una responsabilidad muy grande. Pero también lo hicimos con mucho coraje y preparación previa, por parte de todo el equipo que me acompañaba en ese momento», comentó la diputada del PRO. La legisladora hizo hincapié en la necesidad de recorrer la Provincia, escuchando a la gente. «Nuestro trabajo es más de escuchar que hablar y escribir» expresó la entrevistada.
A la hora de hacer un balance, sostuvo Soledad Mar- tínez que «claramente no soy la misma que en el 2009, uno va creciendo a nivel personal y a nivel político. No me queda ningún distrito de la Provincia por recorrer y visitar. He conocido las problemáticas y aportamos soluciones. Eso va formando un perfil de dirigente político que también se nota en los dirigentes locales del PRO 9 de Julio y en el resto de los distritos: escuchar más que hablar, para luego proponer».
Consultada por el presente del PRO, Martínez afirmó que «está muy bien» y si bien se trata de una fuerza joven en la Provincia, «con un importante crecimiento como en el caso de 9 de Julio y hoy somos parte del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. El trabajo del PRO tiene su premio: que muchos tengamos lugares importantes en la lista de Sergio Massa».
Como mensaje a la ciudadanía, Soledad Martínez estimuló a la ciudadanía a la participación a través del voto. «Les pedimos que vuelvan a acompañar a Mariano (Barroso) y a Paolo (Barbieri). Es muy importante que los vecinos elijan al PRO y a nuestros representantes para seguir trabajando en el Concejo Deliberante».

Más noticias