13 mayo 2021

Un joven nuevejuliense falleció en Azul

AZUL-POLO  En la madrugada de este jueves 25 de julio, cerca de las 5 de la mañana, se produjo un choque frontal en el kilómetro 246 de la ruta 226, a unos 8 kilómetros de la rotonda que une dicho trayecto con la Ruta 3.

El resultado de la colisión fue la muerte de dos personas en el lugar del accidente y el deceso de otra, horas después, en el Hospital Municipal Pintos de Azul.
Uno de los vehículos que protagonizó el accidente fue un VW Polo, que circulaba en dirección a Tandil, y era conducido por el nuevejuliense Gregorio Arechabala, de 19 años, quien falleció horas después en el hospital de Azul.
Con él, viajaba una menor de 17 años (también nuevejuliense), que se encontraba internada en dicho nosocomio con lesiones graves.
El otro coche involucrado es un Chevrolet Celta, que viajaba en dirección a Azul, conducido por Carlos Alberto Carmona, que tendría 69 años y falleció en el lugar del impacto. La misma suerte corrió su esposa, Concepción Moyano de unos 65 años, que también murió al momento del choque.

ARECHABALA
La familia Arechabala está radicada desde hace varios años en French. Su padre Mario tiene a su cargo la parrilla de Ruta Nº 5, en cercanías del ingreso a la localidad.
La muerte de Gregorio ha causado un profundo dolor en la comunidad de French, en el círculo de sus amistades. Se trataba de un joven estimado por sus convecinos y, ciertamente, la noticia de su trágico fallecimiento no pudo menos que causar consternación.
Al cierre de esta edición sus restos estaban siendo sometidos a una autopsia en la ciudad de Azul, sin que se conozca aún el horario en que arribarán a este distrito.
La joven, quien pertenede a una conocida familia de este medio, se encuentra internada en estado delicado. Hacemos votos para que, con la ayuda de la medicina y los cuidados de su familia, pueda superar estos difíciles momentos.

Últimas noticias

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

La hermosa propuesta del sofbol, desde el año 2000

El softbol es un deporte de equipo, jugado por millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo; principalmente en Norte América, Centroamérica...

Este domingo: Música en vivo, en «Dennehy Casa de Té»

El 4 de abril abril abrió sus puertas "Dennehy Casa de Té", un emprendimiento gastronómico que llegó de la mano de una propuesta cultural...

Noticias relacionadas

- Advertisement -