spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un joven nuevejuliense falleció en Azul

AZUL-POLO  En la madrugada de este jueves 25 de julio, cerca de las 5 de la mañana, se produjo un choque frontal en el kilómetro 246 de la ruta 226, a unos 8 kilómetros de la rotonda que une dicho trayecto con la Ruta 3.

El resultado de la colisión fue la muerte de dos personas en el lugar del accidente y el deceso de otra, horas después, en el Hospital Municipal Pintos de Azul.
Uno de los vehículos que protagonizó el accidente fue un VW Polo, que circulaba en dirección a Tandil, y era conducido por el nuevejuliense Gregorio Arechabala, de 19 años, quien falleció horas después en el hospital de Azul.
Con él, viajaba una menor de 17 años (también nuevejuliense), que se encontraba internada en dicho nosocomio con lesiones graves.
El otro coche involucrado es un Chevrolet Celta, que viajaba en dirección a Azul, conducido por Carlos Alberto Carmona, que tendría 69 años y falleció en el lugar del impacto. La misma suerte corrió su esposa, Concepción Moyano de unos 65 años, que también murió al momento del choque.

ARECHABALA
La familia Arechabala está radicada desde hace varios años en French. Su padre Mario tiene a su cargo la parrilla de Ruta Nº 5, en cercanías del ingreso a la localidad.
La muerte de Gregorio ha causado un profundo dolor en la comunidad de French, en el círculo de sus amistades. Se trataba de un joven estimado por sus convecinos y, ciertamente, la noticia de su trágico fallecimiento no pudo menos que causar consternación.
Al cierre de esta edición sus restos estaban siendo sometidos a una autopsia en la ciudad de Azul, sin que se conozca aún el horario en que arribarán a este distrito.
La joven, quien pertenede a una conocida familia de este medio, se encuentra internada en estado delicado. Hacemos votos para que, con la ayuda de la medicina y los cuidados de su familia, pueda superar estos difíciles momentos.

Más noticias