spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La nuevejuliense Luciana Guerrero resultó ganadora del Concurso Fotográfico distrital

leones24El Club de Leones de 9 de Julio, institución que recientemente fuera distinguida con las Palmas de Oro, el reconocimiento más importante a nivel distrital, entre más de medio centenar de clubes del interior de la provincia de Buenos Aires y del conurbano bonaerense, días pasado hizo entrega de un importante Premio. La nuevejuliense Luciana Guerrero obtuvo el primer premio en el Concurso Fotográfico que organiza el Distrito Leonístico «O» 5, y del cual participan varias ciudades de la Provincia.

Asimismo, la León Alicia Granato, recibió un diploma a Excelencia, que le fue enviado por el Presidente Internacional de los Clubes de Leones (del período 2012-2013), Wayne Madde, por la destacada labor como secretaria de la comisión directiva durante el aludido período.
Del mismo, durante una rueda de prensa, fue anunciada la asunción como Vice Gobernador Primero del Distrito del León Carlos Zanetti, oriundo de 9 de Julio. En consecuencia, a mediados del año próximo, para el período fiscal 2014-2015, Zanetti asumirá el cargo de Gobernador.

Más noticias