spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Curso de Posgrado y Curso Extracurricular “Tópicos de Biología Molecular y Celular” en la Universidad de Luján

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Universidad Nacional de Luján ofrece en el segundo semestre del año dos Cursos sobre “Tópicos de Biología Molecular y Celular”, ambos gratuitos (no arancelados), en su Sede Central (Ruta 5 y Constitución, Luján).

El primero es un Curso de Posgrado, dirigido a graduados de las Licenciaturas en Ciencias Biológicas, Biotecnología, Bioquímica, y las Ingenierías en Alimentos y Agronómicas, y de otras carreras afines.

Se llevará a cabo desde el próximo 21 de agosto hasta el 25 de septiembre, con una carga total de 48 horas (8 horas semanales), y otorgará puntos para Doctorado.

El Segundo Curso es Extracurricular, dirigido a estudiantes de las carreras mencionadas anteriormente, o de carreras afines. Tendrá una carga total de 128 horas (8 semanales), y se dictará del 21 de agosto al 4 de diciembre próximos.

Ambos Cursos son dictados por un equipo docente integrado por el Dr. Federico Coluccio, la Dra. Berta Llorente, la Dra. María Gismondi, el Lic. Ezequiel Larraburu y el Lic. Andrés Toscani.

La inscripción se realizará para ambos desde el próximo 31 de julio y hasta el próximo 15 de agosto inclusive. Más información al contacto [email protected]

Más noticias