21 octubre 2021

Capilla Luján: rezo de la novena desde el 29 de abril y Fiestas Patronales 8 de mayo

[16 de abril de 2010] La Comisión de la Capilla Nuestra Señora de Luján, invita a toda la comunidad, a concurrir el día 8 de mayo de 2010 a las 15 horas, a nuestra Capilla, sita en Avda Eva Perón (Río Paraná y Heredia), donde, celebraremos La Fiesta de la Patrona y Protectora de la Argentina: la Virgen María en su Advocación de nuestra Señora de Luján.

En adhesión al Bicentenario de la Patria 2010, encenderemos una vela y rezaremos la Oración por la Patria, uniéndonos de este modo, con sincera devoción y respeto al acto central que tendrá lugar –en ese mismo momento- ,  en la Plaza de Luján y en otros centros de devoción Mariana del país, como así también en todas las Diócesis.  Será este un Gesto Nacional en donde todos los argentinos – bajo el símbolo de la vela – , pidamos una nueva luz para la Argentina.

¿Cómo nos prepararemos para ese momento tan especial?

* En la Capilla Nuestra Señora de Luján  iniciaremos el 29 de abril, el rezo de la Novena en honor de la Virgen, a las 16 horas y la finalizaremos el 7 de mayo.

* El 8 de mayo Fiestas Patronales 15 horas Procesión con el encendido de la vela y rezo de la Oración  por la Patria, a continuación la Santa Misa.

Al finalizar, compartiremos el tradicional chocolate con los asistentes.

La Virgen los espera a todos, no falten a la convocatoria.

Últimas noticias

De paseo por los otros barrios porteños

De paseo por los otros barrios porteños La pandemia permitió que los habitantes de CABA se conectaran con la ciudad....

Noticias relacionadas