spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Capilla Luján: rezo de la novena desde el 29 de abril y Fiestas Patronales 8 de mayo

[16 de abril de 2010] La Comisión de la Capilla Nuestra Señora de Luján, invita a toda la comunidad, a concurrir el día 8 de mayo de 2010 a las 15 horas, a nuestra Capilla, sita en Avda Eva Perón (Río Paraná y Heredia), donde, celebraremos La Fiesta de la Patrona y Protectora de la Argentina: la Virgen María en su Advocación de nuestra Señora de Luján.

En adhesión al Bicentenario de la Patria 2010, encenderemos una vela y rezaremos la Oración por la Patria, uniéndonos de este modo, con sincera devoción y respeto al acto central que tendrá lugar –en ese mismo momento- ,  en la Plaza de Luján y en otros centros de devoción Mariana del país, como así también en todas las Diócesis.  Será este un Gesto Nacional en donde todos los argentinos – bajo el símbolo de la vela – , pidamos una nueva luz para la Argentina.

¿Cómo nos prepararemos para ese momento tan especial?

* En la Capilla Nuestra Señora de Luján  iniciaremos el 29 de abril, el rezo de la Novena en honor de la Virgen, a las 16 horas y la finalizaremos el 7 de mayo.

* El 8 de mayo Fiestas Patronales 15 horas Procesión con el encendido de la vela y rezo de la Oración  por la Patria, a continuación la Santa Misa.

Al finalizar, compartiremos el tradicional chocolate con los asistentes.

La Virgen los espera a todos, no falten a la convocatoria.

Más noticias