spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Sigue el éxito artístico y cultural en la Biblioteca «José Ingenieros»

biblioteca23Después de una movida excepcional realizada durante la semana pasada, la primera del receso escolar invernal, desde ayer y hasta el viernes prosigue la propuesta artística y cultural de la Biblioteca Popular «José Ingenieros». Este programa, rico en actividades, no solamente está orientado a los más pequeños, sino que es apropiado para el disfrute de toda la familia.

Durante el fin de semana, de la mano del Grupo «Piedra Pomes», la Biblioteca ofreció funciones de teatro de títeres y actividades circenses, todas las cuales fueron registradas por las cámaras del canal infantil «Pakapaka». Ayer, iniciando la segunda semana, fue la concertista Florencia Caputo quien invitó a niños y adultos a cantar y jugar, en un espectáculo atractivo que dejó una excelente impresión.
Para la tarde de hoy, al cierre de nuestra edición, un grupo de maestras jardineras está ofreciendo un espacio de cuentos, para escuchar y compartir.
Todas estas actividad de esta semana, cabe destacarlo, son completamente gratuitas.

MAÑANA, UNA OBRA DE TEATRO DEL CLUB LEO
Para mañana, a partir de las 16:30 horas, se tiene prevista la presentación de un obra de teatro a cargo de los integrantes del Club Leo «Tres Lagunas» de 9 de Julio. En la oportunidad, los Leos y Preleos llevarán al escenario del salón auditorio de la Biblioteca, un trabajo actoral sobre el cual han venido trabajando.

Más noticias