17 octubre 2021

E.P. Nº 35: Gracias a todos los que forman parte de esta historia

[16 de abril de 2010] Luego de haber culminado el año 2009, luego de realizar balances y recoger los frutos de lo sembrado… ¿Cuánta alegría al ver que colmaron las alforjas!

Durante cinco ciclos lectivos fuimos un equipo que tuvo sus aciertos  y errores, con debilidades y fortalezas, pero con una sola meta “que la Escuela Primaria Nº 35 volviera a ser otra vez una Escuela con mayúsculas”….Y lo logramos!!

La cena realizada para  festejar los 60 años de la escuela es un escalón más para darnos fuerza y seguir creciendo.

Personalmente quiero agradecer a “mis alumnos” Nicolás Bonini, Ayelén Sosa, Marco Pereyra, Tamara Báez, Agustín Iaconis, Gonzalo Sosa, junto a los que ingresaron este año, Martín Alanís, Evelyn Alanís, Micaela Luna, Ana Belén Cavalleri y Estefanía Cavalleri y a los alumnos de S.E.I.M.M Nº 4 Brisina Báez, Yanella Sosa, Cesar Pereyra, Lautaro Sosa y Katherine Alanís con quienes seguiremos creciendo y aprendiendo juntos; a las familias de cada niño, a la comunidad de La Central, a la Sra. Inspectora Jefe Lucrecia Salomón, a las Sras. Inspectoras de área Iris Esterlich, Marcela Ferrer y a consejeros escolares.

Y por último, quienes se sumaron a este proyecto con las mismas ganas, entusiasmo y dedicación y fueron, muchas veces la mano que me hizo falta, el pañuelo para llorar o reír y el bastón para caminar siempre al lado mío (porque como todos sabemos las docentes de una escuela rural también somos porteras, cocineras, bibliotecarias, etc.) a quienes quiero agradecerles especialmente su acompañamiento, profesiona- lismo y dedicación para que todo funcione como corresponde: mi amiga y compañera docente del S.E.I.M.M. Nº 4 Alicia Pérez, Patricia Candia profesora de plástica y a María Laura Appella profesora de Inglés.

Espero que este año, sean muchas más las manos que se unan en beneficio de nuestros niños y estas palabras toquen el corazón de muchas personas que quieran ver feliz a los niños  de una escuela rural que se merecen tener los mismos derechos que los alumnos de una escuela urbana.

A continuación el agradecimiento muy especial a quienes colaboraron en la realización de la cena:

Sr. D’Oracio

Francisco Pereyra y flia.

Daniel Esteban y Sra.

Fabio Balle y Sra.

Estancia “La Oración” de A.F. y J. Lugano S.R.L.

Jorge Pérez y Sra.

Rodrigo Rueda de Estancia “El Tito”

José María Vázquez y Sra.

Adalberto Páez

Juan Carlos Iaconis y Sra.

Juanjo Valinoti

Estancia “Bajos Verdes”

Ernesto Bonello y Sra.

Guito Maidana

Alberto Serafini

Noemi Cheverry, mi madre

Néstor Marquez y Sra.

Ricardo Gómez

José María Vázquez

Fernando Durigan

Ivana Martín, Directora E.P. Nº 35

Últimas noticias

9 de Julio: no se confirman nuevos casos de COVID

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha informado que, hoy, se recibieron 4 hisopados...

Noticias relacionadas