spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres y Naón no se sacaron ventajas

NAON-ONCETIGRESEn el adelantado del sábado, Once Tigres no pudo ganar en Naón: igualaron 0 a 0 y de este modo el Tigre dejó de acompañar a La Niña en la punta del torneo. El CAN, con nuevo técnico, sumó un punto aunque sigue último.

El partido fue de trámite parejo, en líneas generales, a lo largo de los 90 minutos y el empate sin goles fue el mejor resultado para un encuentro de esas características en el que no se apreciaron las diferencias entre uno de los equipos que lucha arriba y el último.
En la previa Once Tigres llegaba como el favorito, aunque no tuvo muchos argumentos en la creación del juego como para intentar quedarse con el encuentro. El goleador Vladimir Ascani e Ignacio Rodríguez son peligrosos aunque necesitan ser bien alimentados para desnivelar.
A Once Tigres le falta Toledo (suspendido), no estuvo presente Tomás Torres y Perazzo no estuvo ni en el banco. Tampoco estuvo Avilés, lesionado y reapareció Irusta en la defensa.
Por el lado de Naón la priporidad de «Cacho» Buffone fue empezar a hacer un equipo sólido en defensa y se cumplió el primer objetivo al no recibir goles, quedando como meta mejorar en ofensiva para salir del fondo.
Volvieron a la titularidad Castillo y Fernando García de buen primer tiempo. Naón en los primeros quince minutos intentó hacer prevalecer la condición de local y pudo haber logrado la diferencia. Un intento de Lacarra a los 12′ y una oportuna salvada de Irusta al córner, a los 21′ un remate de Lacarra y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Once Tigres intentó con remates de media distancia de Ascani y Rodríguez en el inicio del partido y cuando terminaba la primera etapa un remate de Azaguate que rebotó en Grecco.
En el inicio del complemento a través de Maximiliano Gómez inquietó el equipo de Naón cuando se jugaban diez minutos. Con la expulsión de Diego Longarini, Naón no sintió y aprovechó Once Tigres para animarse en los últimos minutos en el mejor momento del equipo de Hugo Falcone cuando hasta pudo haber ganado el encuentro.
Sin embargo el empate terminaría siendo justo y ambos se fueron conformes con el resultado porque era un partido difícil y el punto no fue mal visto por los protagonistas.

Más noticias