spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los Leos de 9 de Julio siguen colaborando con el Hospital Garrahan

clubleo22Días pasados, los integrantes del Club Leo “Tres Lagunas” de 9 de Julio desarrollaron una importante actividad solidaria, que se suma a otras que vienen realizando con idéntica dedicación y vocación de servicio. En esta oportunidad, clasificaron y embalaron 480 kilos de tapitas es de plástico, que previamente colectaron. Las mismas, distribuidas en 59 cajas, fueron enviadas a un depósito del Hospital Garrahan ubicado en Villa Soldati.

Esta obra de servicio constituye una colaboración con el Programa  de  Reciclado de  Tapitas de  Plástico  (de gaseosas y  agua mineral) de la Fundación Garrahan, tiene como finalidad obtener recursos económicos  para apoyar el desarrollo
integral del Hospital  Garrahan; contribuir a la protección  del medio ambiente y estructurar un proyecto  solidario  donde la sociedad  civil participa  como  protagonista fundamental, entre otros.
El mismo día, los Leos de 9 de Julio compartieron un almuerzo a la canasta y efectuaron una donación de alimentos a la Asociación San José de Hogares Sustitutos.

Más noticias