spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Reconocimiento a la Fundación Trascendiendo

TRASCENDIENDO22En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa Horacio Delgado, la CIC otorgo un nuevo reconocimiento a la Fundación Trascendiendo como Unidad Ejecutora. Asistieron al evento el Vicepresidente de la entidad, Guillermo Rodríguez y Gabriel Castiglioni, quien se desarrolla como asesor en el área de producción de la misma.

El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes los: subsecretarios de la Pequeña y Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro, y de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; el jefe de Gabinete, Andrés Ombrosi; el secretario privado, Federico Weyland; y el presidente de Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo.
El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein, entregó hoy Créditos Fiscales y firmó convenios de nuevos proyectos y contratos relacionados al Programa de Modernización Tecnológica (PMT), además de otorgar un reconocimiento a los ganadores del Programa BA Innova Tec.
En el marco del PMT se rubricaron contratos con 21 Unidades Ejecutoras a las que la CIC otorgará financiamiento para realizar el relevamiento, diagnóstico y armado de proyectos vinculados al Plan Estratégico Productivo (PEPBA 2020), en las que se encuentra la Fundación Trascendiendo por segundo año consecutivo, destacada por su labor en 9 de Julio y la Región.
En la oportunidad, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) entregó certificados para la cancelación del impuesto sobre los Ingresos Brutos a 18 empresas oriundas de Bahía Blanca, San Martín, Olavarría, Costa del Este, Mar del Plata, Luis Guillón, Los Toldos, 9 de Julio, San Andrés de Giles, Campana, Henderson y Azul. Asimismo, 8 empresas de San Martín, La Plata, Quilmes, Olavarría, Moreno y Tres de Febrero firmaron contratos de Crédito Fiscal.
Por último, las subsecretarías de la Pequeña y Mediana y Microempresa, y de Ciencia y Tecnología otorgaron 6 Certificados de Reconocimiento a los proyectos ganadores del Concurso 2012/2013 del Programa BA Innova Tec, siendo distinguidas las empresas PBL-Productos Bio-Lógicos (Quilmes); Cervecería Kaleff (Nueve de Julio); Empresa D-B Drums (General San Martín); Kalium SRL (Quil mes); Gustavo Fabián Achares – De Bahía (Bahía Blanca); y Beneficial Germs S.A. (Moreno).
También asistieron Aladino Benassi (Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y Ezequiel Lauría (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires); además de autoridades universitarias y municipales.

Más noticias