15 junio 2021

Preocupación de trabajadores en la Terminal: hay muchos colectivos estacionados

terminal22-1Desde hace una semana, la terminal de ómnibus de 9 de Julio se encuentra “poblada” de micros estacionados, esperando emprender su camino.

Lamentablemente, la mala ubicación de los mismos, entorpece el normal funcionamiento de los servicios diarios, provocando molestias tanto a los pasajeros, a quienes atienden los servicios en las plataformas, como así también a los conductores de los ómnibus que no puede realizar la maniobra para ingresar correctamente en la plataforma de arribo.
Desde la tarde-noche del sábado se sumó un nuevo “obstáculo”, se trata del micro de la Municipalidad de 9 de Julio, el cual arribó en una de las plataformas centrales (y se encuentra ahí), dejando casi inutilizadas cinco plataformas.
En la noche del sábado solo habían quedado operativas DOS de las doce plataformas que posee la Terminal de 9 de Julio. Este hecho motivo que el servicio de la empresa El Rápido no pudiera ingresar a la plataforma que le corresponde, debiendo hacer el ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de encomiendas con el ómnibus paralelo a Avenida Avellaneda.
Otros servicios que sufren este tipo de inconvenientes son los de la empresa Sans y las empresas que prestan servicio a las localidades del interior del partidos, cuyos conductores deben hacer trabajosas maniobras milimétricas para poder ingresar y retirarse de las plataformas.
Es de esperar una rápida solución, para evitar los trastornos y el malestar que genera esta situación.

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -