spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comienza el curso de “Formación de formadores”, dirigido por Alfredo Grande

[16 de abril de 2010] El próximo sábado 17, a las 17 horas, en la Fundación Universitaria Nuevejuliense, Robbio 322, se realizará la presentación del libro “Crónicas de trapo” desde el psicoanálisis implicado, autoría del Dr. Alfredo Grande.

En la oportunidad se realizará también la presentación e inscripción del curso Formación de Formadores que se dictará a lo largo de 4 meses en la FUN, bajo la dirección académica del Dr. Grande. Este curso está dirigido para gerentes, jefes de personal y de recursos humanos, docentes, periodistas, médicos, trabajadores sociales, psicólogos, operadores en psicolía social, supervisores, líderes religiosos o políticos, abogados, conductores de reuniones, de ventas, animadores sociales, y todo aquel que por diversas razones deba coordinar un grupo humano o se interese por la vida de los grupos estudiantes de humanidades y a todo sujeto relacionado con actividad cooperativista o humanística.

El curso se dictará los días sábados con una carga horaria de 6 horas en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17, la inscripción se encuentra abierta en la sede de la FUN.

Más noticias