spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural

FORD22Buenos Aires, 18 de julio de 2013.- Por duodécimo año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la 127ª edición de la Exposición Rural Ganadera, que se desarrolla entre el 18 y el 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

En el pabellón azul del predio ferial La Rural, el espacio Ford de 320m2 exhibe la pick up Ranger, el nuevo SUV compacto EcoSport y las tres plataformas globales que se lanzarán al mercado durante este año: el nuevo Focus, producido en la Planta Pacheco; el nuevo Fiesta y el nuevo Kuga, todas presentadas recientemente en el 6to. Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

[slideshow]
Hacia fines de 2013, la oferta de plataformas globales de Ford Argentina se ampliará de 3 a 5 segmentos, lo cual se traducirá en nuevos estándares en tecnología y seguridad en el 80% del total de vehículos vendidos con el sello del óvalo azul.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford dispone además de una pista de pruebas 4×4. Allí, el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Ranger; los diferentes obstáculos especialmente construidos pondrán a prueba la potencia y robustez de los motores 3.2L –el más potente del mercado-, 2.2L y el naftero de 2.5L.
Además, los visitantes podrán testear la seguridad, versatilidad y tecnología de la versión 4×4 de la nueva EcoSport, que estará disponible en el mercado local en los próximos meses.
La presencia de Ford ratifica el compromiso de la marca con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Más noticias