spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Lanzamiento de «Convergencia plural»

image descriptionFue presentada la lista de «Convergencia plural», que tiene como principal referente a Luis Moos y que competirá en las elecciones primarias junto a otras tres listas del Frente Renovador que a nivel nacional impulsa la candidatura a diputado de Sergio Massa. El acto tuvo lugar en el local partidario de calle Santa Fe Nº 952, entre San Martín y Mitre, ante una nutrida concurrencia de adherentes.

TESTIMONIOS
A la hora de dirigir la palabra la encargada de dar el primer mensaje fue Gabriela Ghedín (de Dudignac), como pre candidata a consejera escolar. Agradeció a Moos por la convocatoria para «formar parte de este espacio increíble y llevar adelante todos los proyectos».
«Para mí es un gran honor representar desde la localidad de Dudignac, entre tanta gente que hoy está acompañando. No prometemos cambiar las cosas, pero sí nos comprometemos entre todos a intentar cambiarlas», señaló Ghedín.
La pre candidata a cosejera escolar pidió apoyo porque «se puede, el cambio existe y está en cada uno de nosotros», instando a la ciudadanía a salir de la pasividad.
La pre candidata a concejal en segundo término Mariana Estrella Vidal agradeció el espacio de participación otorgado por Moos y el apoyo de la gente. Aclaró que es su primera incursión en la política.
Reflexionó Vidal en relación a la posibilidad de cambio que existe desde la participación. «Es una oportunidad de involucrarme y de ser parte del cambio» indicó la pre candidata con compromiso de trabajo.
Cuando le tocó el turno de cerrar el acto a Luis Moos hizo mención a la presencia de los dirigentes más experimentados como así también la incorporación de los más jóvenes.
Moos agradeció el acompañamiento permanente del Dr. Litman Carlos Malis, apoderado de la Lista más allá de no haber podido estar presente en el lanzamiento. También tuvo palabras para Juan Fernández el delegado de Dudignac removido de su cargo.
El concejal Moos que va por la renovación de su banca se refirió a los sueños por «lograr un 9 de Julio mejor, para que los pueblos no sean de segunda, por una mejor red vial, en pos de la recuperación de la esperanza». El dirigente también tuvo un momento para mencionar al recordado Dr. Daniel Apella.
El precandidato de «Convergencia plural» señaló que Sergio Massa representa la esperanza en pos de un cambio hacia el futuro, porque «nos dio la posibilidad de volver a soñar».
Moos señaló que «se puede cambiar y no queremos ser el refugio de los incapaces, ni parte del silencio cómplice que conforman algunos».
«Queremos un 9 de Julio distinto y que nos ayuden a soñar con un 9 de Julio con una red vial que contribuya a la producción, que volvamos a tener el Hospital que fue un orgullo», indicó Moos.

LA LISTA

PRE CANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES: Luis A. Moos, Mariana E. Vidal, Fabricio Falcinelli, J. Osvaldo Santucho, Dante Fabricio Maccaroni, Ana María Guerrero, Claudio O. Lovisolo, Carina Paola Feito, Leandro R. Etcheverry.

PRE CANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES: Hugo A. Molina, Sergio O. Fariña, Alejandra Graciela Toledo, Flavio H. Lostia, Gisela Yamila Basualdo, Ricardo Daniel Tripulillo.
PRE CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: María Gabriela Ghedín, Florencia Soledad Giansiracusa, Lautaro Daniel Valentini.
PRE CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: María Teresa Malone, Ulises Héctor Nápoli, María Cristina Valencia.

Más noticias