spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Circular con precaución en Av. Pironio al 1800

planta20-3Vecinos de Avenida Cardenal Pironio al 1800 entre Lagos y Antonio Aita hicieron notar que sobre la mano par en los últimos días se presentaron inconvenientes en la circulación vehicular, cuando vehículos de gran porte impactan con árboles y los dañan.
Días pasados la Municipalidad procedió a reparar la parte de la calzada que había quedado rota de Av. Pironio. Hasta que el material esté en condiciones se colocaron mallas de protección en el sector reparado y una vez que se solidifique podrá circular- se utilizando todo el espacio.

Mientras tanto, hay vehículos que circulan cerca del cordón de la vereda a gran velocidad y cuando pasan camiones o colectivos impactan con los árboles, rompen algunas plantas.
En la jornada de ayer uno de los gajos que sobresalía, obstaculizando el espacio, habría sido cortado para evitar mayores problemas.
Otras de las observaciones realizadas en ese lugar es que la obra no cuenta con iluminación especial para que sea reconocido el desvío en horario nocturno.

Más noticias