spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En Morea: dos incendios en las últimas noches

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn las últimas dos noches en Morea se produjeron dos incendios en viviendas ubicadas en la localidad, que arrojaron daños materiales de distinta consideración. En ambos casos intervinieron Bomberos de Dudignac, realizando una muy buena labor, recorriendo varios kilómetros hasta llegar al lugar.

EL JUEVES
En la noche del jueves 18 de julio a las 21 horas tomó fuego una vivienda de la familia Gatti en Morea, que tuvo origen en una estufa. En ese primer caso el incendio fue de menor consideración en relación al del viernes.

EL VIERNES
El segundo hecho se produjo este viernes por la noche alrededor de la hora 23 cuando por causas que se desconocen se quemó una casa, casi en su totalidad. Se trata de una vivienda deshabitada.
En este incendio intervinieron dos dotaciones, con diez hombres, en un trabajo más complicado porque más allá de estar deshabitada había muebles.
Los Bomberos de Dudignac regresaron al cuartel alrededor de la hora 2 de esta madrugada, con casi tres horas de trabajo.
De acuerdo a las estimaciones de Oscar Auza (Bomberos de Dudignac), consultado por EL 9 DE JULIO, por las características del caso, podría tratarse de un incendio intencional.

Más noticias