spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se realizará un Test Drive de Volvo y Helvética en 9 de Julio

camiones19En la mañana de hoy, a partir de las 10 horas, en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio” se realizará un interesante evento, organizado por la firma “Mario Rodríguez Camiones”, concesionario oficial en 9 de Julio y en la zona de “Sueca Vehículos Pesados S.A.” y de “Helvética S.A.”. En efecto, se trata de un Test Drive, ocasión en la cual se informarán los beneficios y las características de los camiones que se pondrán en exhibición.

“Queremos estar cerca de los clientes y ver qué necesitan de la marca, con servicios, repuestos, productos”, informaron de la concesionaria.
Al mismo tiempo, subrayaron la importancia de “dialogar con los clientes y recoger sus inquietudes”.
“Mario Rodríguez Camiones”, es una empresa con más de treinta años en el mercado y un sólido prestigio tanto en esta ciudad como en la región. Ubicada en la Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 264,5, es un referente en la zona en venta de camiones nuevos y usados, acoplados, semis y bateas, entre otros.
En cuanto a la firma “Sueca Vehículos Pesados S.A.”, hace varios años que tiene representación en el país de la marca “Volvo”, con diferentes concesionarios.
Ciertamente, el Test Drive de mañana, constituye una interesante oportunidad para conocer diferentes aspectos de estas reconocidas marcas y, al mismo tiempo, ver los beneficios de unir la fuerza de un “Helvética” con la potencia de los camiones “Volvo RSPV”.

Más noticias