spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Vecinos de calle Robbio piden una solución

auto18-2Desde hace aproximadamente tres años que algunos vecinos de calle Robbio entre Mitre y San Martín están conviviendo con una situación que resulta difícil sobrellevar en su vida diaria. Autos estacionados en la puerta del garage, muchas veces impiden la salida de los vehículos de quienes viven en la cuadra.

Es un lugar complicado por la presencia de la Comisaría y comercios en pleno centro, con la problemática de la falta de espacio de estacionamiento que existe en la ciudad, una tendencia que se ha aumentado.
Con la verificación automotor (policial) y el grabado de cristales en la calle, que se realiza sobre la vedera par de lunes a viernes de 8 a 12 horas son muchos los rodados que pasan a diario.
Se forma una larga fila de automóviles (también transporte pesado) que desde la esquina de Robbio y San Martín y al menos hasta la mitad de cuadra ocupan mucho lugar, tapando en reiteradas ocasiones la entrada y salida de la cochera de vecinos del lugar.
Los damnificados han realizado reiterados reclamos, ante el Secretario de Seguridad y algunos bloques de concejales sin tener respuestas satisfactorias porque nada ha cambiado. Es por eso que dieron a conocer su situación públicamente.
Lo concreto es que la gente que vive en ese lugar pide ordenamiento. La solución para los vecinos sería que así como la VTV se realiza en un establecimiento cerrado, entienden que la verificación automotor (trámite que realiza la Policía) bien podría realizarse en un lugar destinado para tal fin.
Al menos si eso no es posible, piden que se respete el espacio de entrada y salida vehicular para generar las menores molestias posibles. Esperan que las autoridades correspondientes se hagan eco de este justo reclamo.

Más noticias