14 abril 2021

Vecinos de calle Robbio piden una solución

auto18-2Desde hace aproximadamente tres años que algunos vecinos de calle Robbio entre Mitre y San Martín están conviviendo con una situación que resulta difícil sobrellevar en su vida diaria. Autos estacionados en la puerta del garage, muchas veces impiden la salida de los vehículos de quienes viven en la cuadra.

Es un lugar complicado por la presencia de la Comisaría y comercios en pleno centro, con la problemática de la falta de espacio de estacionamiento que existe en la ciudad, una tendencia que se ha aumentado.
Con la verificación automotor (policial) y el grabado de cristales en la calle, que se realiza sobre la vedera par de lunes a viernes de 8 a 12 horas son muchos los rodados que pasan a diario.
Se forma una larga fila de automóviles (también transporte pesado) que desde la esquina de Robbio y San Martín y al menos hasta la mitad de cuadra ocupan mucho lugar, tapando en reiteradas ocasiones la entrada y salida de la cochera de vecinos del lugar.
Los damnificados han realizado reiterados reclamos, ante el Secretario de Seguridad y algunos bloques de concejales sin tener respuestas satisfactorias porque nada ha cambiado. Es por eso que dieron a conocer su situación públicamente.
Lo concreto es que la gente que vive en ese lugar pide ordenamiento. La solución para los vecinos sería que así como la VTV se realiza en un establecimiento cerrado, entienden que la verificación automotor (trámite que realiza la Policía) bien podría realizarse en un lugar destinado para tal fin.
Al menos si eso no es posible, piden que se respete el espacio de entrada y salida vehicular para generar las menores molestias posibles. Esperan que las autoridades correspondientes se hagan eco de este justo reclamo.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -