spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Programa especial para apoyar la tarea de Alberto Vadillo

VADILLO20Radio Victoria llevará adelante una cruzada solidaria junto al convecino Alberto Vadillo para ayudar a los aborígenes en el Norte de nuestro país. Para esto se organiza un programa especial con una duración de 28 horas (continuadas), comenzando el sábado 27 a la hora 8, finalizando el domingo 28 al mediodía (12 horas).

La intención es recaudar elementos para entregar a los aborígenes en el Chaco, teniendo en cuenta que el próximo viaje de Vadillo está previsto para el 15 de agosto.
Participará del programa especial todo el personal de la emisora. Alternarán en la conducción, Raúl Mascheroni, Fernando Pedrotti, Juan Manuel Jara, Nicolás Carballo, José María Monfortte entre otros con turnos de tres horas.
El Director de Radio Victoria Fernando Pedrotti explicó que todos los que quieran colaborar se prodrán sumar en esa jornada, en distintas tareas. «Tomamos contacto con distintas agrupaciones políticas que nos dieron el apoyo porque esto va a necesitar de una logística importante», indicó Pedrotti.
«Queremos destacar desde la Radio la obra de Vadillo, nosotros somos más que nada un medio de comunicación que se hizo eco de lo que él está haciendo», aclaró el entrevistado.
La intención es convocar a invitados de la comunidad de 9 de Julio de distintos géneros: artístico, literario, profesionales, en una convocatoria para completar el programa para que no quede sólamente el locutor hablando.
«Vamos a invitar a todos los que les interesen participar. Uno de los convocados va a ser Wilson Saliwonczyk, con quien hablé y me dijo que sí», adelantó Pedrotti.
La intención es instalar el Camión de Alberto Vadillo en la puerta de Radio Victoria Arturo Frondizi Nº 1041. La cochera se utilizará para la recepción de las donaciones. A medida que las cosas empiecen a llevar se subirán al camión.
Se aclaró que lo que más se necesita serían alimentos no perecederos o ropa, haciendo hincapié en agua envasada y harina (utilizada por los aborígenes).
En el marco de la campaña electoral, distintos candidatos de partidos políticos se sumarán a esta cruzada solidaria.
«Vadillo no esperaba esta movida», sostuvo Fernando Pedrotti quien remarcó los años de colaboración del transportista nuevejuliense llevando donaciones para las comunidades aborígenes del Noreste Argentino.
Los interesados en colaborar se pueden comunicar a los teléfonos 520520, 521521. La participación de los oyentes será muy importante a través de la vía telefónica. «Ese tiene que ser un día de éxito, para apuntalar las donaciones».

Más noticias