spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Inauguraron iluminación en la Plaza de la Cooperación

CEYS17La Plaza de la Cooperación, que abarca desde Acceso Almirante Brown a Almafuerte y desde Marinero Arce a Juan José Paso, desde ayer cuenta con iluminación en base a la obra concretada por la CEyS «Mariano Moreno.

Dicha tarea se llevó a cabo en el marco de un convenio entre la Municipalidad de 9 de Julio y la Cooperativa Eléctrica, firmado en 2012 tendiente a lograr mejoras en el lugar.
Ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración con la presencia del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios, el Presidente de la CEyS Omar Malondra junto a demás integrantes del Consejo de Administración, representantes de instituciones y vecinos.
El Presidente de la CEyS Omar Malondra recordó el compromiso de contribuir a la mejora del espacio de recreación de la Cooperación. «Como primer paso nos pareció oportuno en función de la demanda de los vecinos iluminar este espacio», sostuvo Malondra.
«Esta es una plaza hermosa con una forestación espectacular», afirmó Malondra sobre el espacio de recreación. Reflexionó que se realizó la obra en el marco del Día de la Cooperación, celebrado días pasados. Aclaró el Presidente de la CEyS que a futuro se irán sumando nuevas mejoras. El Intendente Battistella señaló que «es un orgullo poder estar acompañando esta colaboración de la Cooperativa Eléctrica. La iluminación de este espacio es un deseo que nosotros también teníamos y lo pudimos concretar».
En la parte final del acto el Intendente, el Presidente de la CEyS junto a vecinas procedieron a encender las luminarias, dejando inaugurada la obra. Cuatro columnas con dos lámparas cada una están ubicadas en los extremos del predio.

Más noticias