14 abril 2021

Baro afirmó que “el frente renovador es una alternativa política superadora”

Baro cuarta seccion (1)De recorrida por la cuarta sección, Baro afirmó que “el frente renovador es una alternativa política superadora”

La legisladora juninense Malena Baro, candidata en primer lugar a senadora provincial por la cuarta sección electoral dentro del Frente Renovador, estuvo en General Villegas y Chivilcoy participando junto a los referentes de esos distritos del lanzamiento de sus respectivas campañas electorales.

Al respecto Baro indicó que “en todas las ciudades de la cuarta sección que estamos recorriendo tenemos la satisfacción de contar con gente que tiene la voluntad de volcar su experiencia y trabajo para, desde sus localidades, aportar a construir una alternativa política distinta en la provincia y el país, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, y que baje el nivel de confrontación constante en el que está inmersa la sociedad”.

En esa línea, agregó que “en el frente renovador somos producto de la coalición más diversa. Somos jóvenes y viejos; ricos y pobres; somos la conjunción de radicales, demócratas, justicialistas, e independientes; somos el campo y la industria, y gente joven que nunca había tenido una razón para participar hasta ahora”.

Asimismo, la legisladora meonista dijo que “el frente renovador nos agrupa con el fin de tener más representación legislativa local, provincial y nacional, de manera de poder defender la república, las instituciones, la justicia. Esto no se trata de una búsqueda individual, no buscamos garantizarnos un lugar, sino disputar espacios de poder, para poder discutir desde el poder, desde adentro, las cuestiones que le interesan a la gente”.

Finalmente, Baro sostuvo que “desde este nuevo espacio que estamos construyendo no pensamos solo en un cambio de partido en el gobierno. Queremos fundamentalmente cambiar la realidad de la argentina y de los bonaerenses. Una realidad que trasciende a cualquier partido en particular”.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -