spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Baro afirmó que “el frente renovador es una alternativa política superadora”

Baro cuarta seccion (1)De recorrida por la cuarta sección, Baro afirmó que “el frente renovador es una alternativa política superadora”

La legisladora juninense Malena Baro, candidata en primer lugar a senadora provincial por la cuarta sección electoral dentro del Frente Renovador, estuvo en General Villegas y Chivilcoy participando junto a los referentes de esos distritos del lanzamiento de sus respectivas campañas electorales.

Al respecto Baro indicó que “en todas las ciudades de la cuarta sección que estamos recorriendo tenemos la satisfacción de contar con gente que tiene la voluntad de volcar su experiencia y trabajo para, desde sus localidades, aportar a construir una alternativa política distinta en la provincia y el país, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, y que baje el nivel de confrontación constante en el que está inmersa la sociedad”.

En esa línea, agregó que “en el frente renovador somos producto de la coalición más diversa. Somos jóvenes y viejos; ricos y pobres; somos la conjunción de radicales, demócratas, justicialistas, e independientes; somos el campo y la industria, y gente joven que nunca había tenido una razón para participar hasta ahora”.

Asimismo, la legisladora meonista dijo que “el frente renovador nos agrupa con el fin de tener más representación legislativa local, provincial y nacional, de manera de poder defender la república, las instituciones, la justicia. Esto no se trata de una búsqueda individual, no buscamos garantizarnos un lugar, sino disputar espacios de poder, para poder discutir desde el poder, desde adentro, las cuestiones que le interesan a la gente”.

Finalmente, Baro sostuvo que “desde este nuevo espacio que estamos construyendo no pensamos solo en un cambio de partido en el gobierno. Queremos fundamentalmente cambiar la realidad de la argentina y de los bonaerenses. Una realidad que trasciende a cualquier partido en particular”.

Más noticias