spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Diputado Alfredo Atanasof visitó 9 de Julio

atanasof16En la tarde de ayer, en la sede de campaña de la Lista Nº 501 «Unidos por la Libertad y el Trabajo», cuyo principal referente en esta ciudad es el precandidato a concejal -y actual edil- Hugo Gailach, tuvo lugar una jornada de capacitación para fiscales, con vista a las elecciones primarias, abiertas, simul- taneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto de 2013. En la oportunidad, se contó con la presencia de Alfredo Néstor Atanasof, Diputado Nacional y candidato a renovar su banca por el Frente por la Libertad y el Trabajo, quien compartió una reunión con un nutrido auditorio.

Participaron de esta jornada, los concejales Hugo Gailach y Raúl Barbato y Hernán Sánchez, candidato a concejal, proveniente del Sindicato de Camioneros, entre otros.
En diálogo con los medios de prensa, el Diputado Alfredo Atanasof explicó que, la finalidad de esta jornada era, « la capacitación de nuestra gente, para que ellos puedan ser fieles custodios de la voluntad de los ciudadanos».
«Pretendemos -añadió- que esta no sea una elección tramposa, con manchas, sino una elección cristalina, en un escenario político muy particular».
Atanasof subrayó que « en el cuarto oscuro van a existir dos boletas kirchneristas, la de Martín Insaurralde y la de Sergio Mazza».
«Esto -señaló- es parte de la ingeniería electoral llevada adelante por Cristina Fernández de Kirchner, cuando se dio cuenta que estaba perdiendo las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Ese es el escenario que vamos a enfrentar, con la seguridad de que nosotros somos la única oposición que verdaderamente tiene Cristina».
Para el legislador, «las elecciones del 2013 constituyen un punto de inflexión; por eso se aspira a tener una buena elección en Buenos Aires, sabiendo que los resultados en la Capital Federal, en la provincia de Santa Fe, en Córdoba y en Mendoza le serán adversos a a la presidenta».
«Nosotros -dijo- no entendemos un final del gobierno como el que propicia Darío Giustozzi; sino, que en el 2015 exista un final de ciclo, en el que todos los argentinos podamos comenzar a pensar un país más inclusivo, con mayores posibilidades de desarrollo y de crecimiento, con más seguridad, con menos corrupción y con estadísticas ciertas y seguras».
Atanasof hizo hincapié en la importancia de «trabajar desde la Cámara de Diputados de la nación, desde el 2013 hasta el 2015, ayudando la presidenta y al mismo tiempo sancionando las leyes que la Argentina necesita para cambiar».

Más noticias